FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

"NOSTRAHANNITY"

Sean Hannity (Fox News), el único presentador que predijo la victoria de Donald Trump

El popular periodista de la cadena de Rupert Murdoch fue uno de los pocos que apoyó explícitamente la candidatura del candidato republicano.

Por Jorge ReyesPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 10:07

"El lobby liberal de los medios afines a Clinton y los medios 'mainstream' están seguros de que ya está todo decidido en estas elecciones, antes de que vuestro voto cuente dicen que es imposible que gane Donald Trump, estoy en desacuerdo y pienso que no están promoviendo la verdad", así de contundente se mostró Sean Hannity, presentador de Fox News, el 26 de octubre, doce días antes de que Trump se convirtiera en presidente.

El popular rostro de la Fox fue el único periodista notable de la cadena de Rupert Murdoch que se mostró a favor de la candidatura de Trump. También fue la primera vez que la Fox no apoyó explícitamente en unas elecciones presidenciales a un candidato republicano. El apoyo de la cadena al candidato Jeff Bush, en detrimento de Trump, y las groserías del empresario a Megyn Kelly, presentadora estrella de la cadena, enturbiaron las relaciones. Incluso el polémico derechista Bill O'Reilly se mostró crítico con la candidatura de Trump.

Todos los demás medios fallaron en sus pronósticos

"La victoria de Trump es un golpe humillante para los medios de comunicación, los encuestadores y los dirigentes demócratas del equipo liderado por Clinton". El editorial del prestigioso diario The New York Times ha hecho autocrítica tras el desenlace electoral en Estados Unidos. Unos resultados que dejaron en evidencia el descenso de la influencia en los electores por parte de los creadores de opinión.

El diario The Washignton Post, la CNN (apodada por los "trumpsters" como la "Clinton News Network"), la CBS (que en un principio apoyó a Bernie Sanders), la televisión ABC y The Wall Street Journal aseguraron que la victoria de Trump era imposible. Unos fallidos análisis que les han estallado en las manos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series