Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El juez imputa al exministro Eduardo Zaplana en la Operación Lezo

'El Príncipe': Alex González e Hiba Abouk viven su particular reencuentro tras el final de la serie

REDES SOCIALES

'El Príncipe': Alex González e Hiba Abouk viven su particular reencuentro tras el final de la serie

Ocho meses después del final de la serie, Álex González e Hiba Abouk han difundido su reencuentro a través de sus perfiles en redes sociales.

Sandra de Roa Domingo 4 Diciembre 2016 14:30

La clausura de la gala de una conocida marca de ginebra ha reunido de nuevo a los protagonistas de 'El Príncipe', Hiba Abouk y Álex González. Ambos asistentes acudieron al evento como reclamo publicitario y aprovecharon la ocasión para tomarse diferentes fotos que compartieron en sus cuentas de Instagram.

Aunque los rumores acerca de un posible romance entre los actores siempre han existido, los dos han reiterado en más de una ocasión el carácter amistoso de su relación. De hecho, en las imágenes que han difundido en sus perfiles, ambos han escrito pies de fotos similares en los que parecen aludir a su amistad. "Quien no entiende 'un beso', no entenderá una larga explicación...", ha compartido Hiba. Mientras que por su parte, el actor madrileño ha publicado "quien no entienda una mirada, un beso, una sonrisa y un reencuentro precioso... tampoco entenderá una larga explicación, señor guardia".

Hiba Abouk se sincera

"No tengo a nadie en mi corazón, voy para monja", ha declarado la actriz a Bekia. En la gala de clausura en la que se reencontró con su excompañero de reparto. Además Hiba Abouk aprovechó la ocasión para expresar que no es necesario tener pareja para ser feliz.

Álex González evito hablar sobre su vida privada y explicó cuáles son sus planes para Nochevieja. "Me gustaría un plan en una casa con chimenea y rodeado de naturaleza. Me estoy haciendo mayor", comentó el actor.

Chiqui ('GH 10') se derrumba en 'Sálvame Deluxe' hablando de su situación económica: "Solo pido un trabajo"Chiqui ('GH 10') se derrumba en 'Sálvame Deluxe' hablando de su situación económica: "Solo pido un trabajo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.