FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HBO ESPAÑA

Series de Mediaset, Atresmedia y TVE en el catálogo de HBO España

Además de producciones americanas, el catálogo de HBO España cuenta con series españolas como 'El Príncipe', 'Isabel' o 'Velvet'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 11:56 | Última actualización: Martes 29 Noviembre 2016 11:56

¡HBO España ya está aquí! El aterrizaje de la plataforma de vídeo en streaming en nuestro país ha traído consigo las mejores series y películas, sobre todo americanas, pero también producciones nacionales forman parte de su catálogo. Entre las ficciones estadounidenses que ya están disponibles en HBO España destacan 'Juego de Tronos', 'Westworld', 'Supergirl', 'Los Soprano' o 'Divorce', protagonizada por Sarah Jessica Parker.

Michelle Jenner en 'Isabel'

Michelle Jenner en 'Isabel'

Las grandes grupos españoles de comunicación han cedido parte de sus series a HBO España para su emisión. Ya podemos disfrutar de algunas de las mejores ficciones de Atresmedia, Mediaset y TVE. 'Isabel', producción de Televisión Española, que cuenta entre su reparto con actores como Michelle Jenner, Rodolfo Sancho y Jordi Díaz, entre otros, está disponible completa, con sus tres temporadas, en HBO España.

Atresmedia en el catálogo de HBO España

Los usuarios de la plataforma en streaming pueden ver las dos temporadas que lleva en antena la comedia producida por Plano a plano para Antena 3, 'Allí abajo'. Hasta el momento solo consta de dos temporadas pero ha renovado por una tercera, que se estrenará en nuestro país en febrero de 2017.

Otra serie del gigante naranja disponible en el catálogo de HBO España es 'Bajo sospecha'. Producida por Atresmedia y Bambú Producciones, protagonizada por Yon González, Lluís Homar y Blanca Romero y emitida en Antena 3, la ficción que tuvo dos temporadas también está completa en la plataforma estadounidense. Además de este drama policíaco, los suscriptores de la plataforma en España de HBO pueden disfrutar de otro del mismo género producido por Globomedia para Antena 3: 'Vis a vis'.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'

Una de las producciones españolas más vistas en la actualidad es 'Velvet'. Antena 3 emite esta ficción todos los miércoles en horario prime time. La trama gira en torno a la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría) y al día a día en unas importantes galerías de arte situadas en la Gran Vía de Madrid. Antena 3 ya está emitiendo su cuarta y última temporada pero HBO España solo dispone de las tres primeras y parece que sus usuarios tendrán que esperar a que termine la serie en diciembre de este año para poder disfrutar de la última.

Mediaset también se suma a HBO España

Como era de esperar, Mediaset también ha querido dejar su impronta en el catálogo de HBO España. 'El Príncipe', protagonizada por Rubén Cortada, Hiba Abouk, Álex González y José Coronado, estuvo en antena hasta abril de 2016, cuando los personajes del barrio ceutí dijeron adiós para siempre. Ahora, la serie está completa, con sus dos temporadas, en la plataforma en España de HBO.

Rubén Cortada y Blanca Suárez en 'Lo que escondían sus ojos'

Rubén Cortada y Blanca Suárez en 'Lo que escondían sus ojos'

La mayoría de series españolas que emite HBO ya han concluido en nuestro país. El caso de 'Lo que escondían sus ojos' es totalmente diferente. La ficción que trata sobre el franquismo y el romance entre Serrano Suñer (Rubén Cortada) y Sonsoles de Icaza (Blanca Suárez) dio el pistoletazo de salida el pasado martes 22 de noviembre de 2016 en Telecinco. Si no hemos podido ver el capítulo en la televisión, solo tenemos que esperar 24 horas para poder hacerlo en HBO España. Blanca Suárez también protagoniza otra de las series del catálogo de la plataforma en streaming. 'Los nuestros', la miniserie de Telecinco que trató del secuestro de dos niños por una organización yihadista y solo tuvo 3 episodios ya está completa en HBO España.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series