FormulaTV

MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA

Sofía Vergara reivindica el acento latino en su discurso de los People's Choice 2017: "No les defraudaremos"

La actriz, criticada y discriminada en muchas ocasiones por su forma de hablar, pide a la industria que siga dando trabajo a los actores latinos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2017 16:52 | Última actualización: Jueves 19 Enero 2017 16:53

Los People's Choice Awards (los premios estadounidenses que se entregan cada año a las celebridades más votadas por el público) han premiado a Sofía Vergara como Mejor Actriz Cómica por su trabajo en la serie de televisión 'Modern Family'. En el momento de recoger el galardón, la actriz pronunció un emotivo discurso en el que reivindicó el talento de los actores latinos.

Sofía Vergara al recoger su premio

Sofía Vergara al recoger su premio

"Gloria Delgado-Pritchett (el personaje al que interpreta en la serie) me ha dado tanto, me ha cambiado la vida y ha abierto tantas puertas para otros actores latinos... Pero necesitamos que muchas más puertas se abran. Estoy agradecida. ¡Gracias! ¡Sigan dándonos más oportunidades, porque no los defraudaremos!", dijo la actriz.

Vergara confesó que "ni en un millón de años habría imaginado que este ridículo acento podría haber sido capaz de formar parte de algo tan querido por todos vosotros como es 'Modern Family'", una reflexión que no fue baladí, ya que le sirvió para responder a todos aquellos que critican el acento de los ciudadanos latinoamericanos. Y es que, su forma de hablar, como la de tantos otros, le ha supuesto un inconveniente a la hora de conseguir determinados papeles, según ella misma ha reconocido.

Ellen DeGeneres, la más premiada

Esta ceremonia de los People's Choice Awards tuvo una clara ganadora: Ellen DeGeneres. La presentadora norteamericana recibió tres estatuillas: la de Mejor Presentador de Televisión, Mejor Voz en una Película (interpreta al pez Dory en "Buscando a Nemo") y Mejor Colaboración de Comedia. Con estos últimos tres reconocimientos, DeGeneres suma ya 20 galardones de los People's Choice.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series