FormulaTV

BARB VUELVE

Shannon Purser ('Stranger Things') habla sobre su personaje en 'Riverdale'

Cuando la tierra se traga a Barb en 'Stranger Things', la actriz Shannon Purser se ve obligada a trabajar en nuevos proyectos ante la desaparición de su personaje. 'Riverdale' es su nuevo destino.

Por Sandra de RoaPublicado: Martes 7 Febrero 2017 12:12 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 12:13

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #128 de 3.442 Ranking Riverdale

  • 982

  • 966

Shannon Purser vuelve a la pequeña pantalla tras ser tragada bajo la tierra como Barb Holland en 'Stranger Things'. La actriz es la encargada de dar vida a Ethel Muggs en 'Riverdale', la serie de la cadena estadounidense The CW basada en los cómics de 'Archie'. Su personaje aparece en el tercer capítulo de la ficción llamado "Body Double", cuya emisión está prevista para la segunda semana de febrero.

Shannon Purser actriz barb stranger things

Shannon Purser

"('Riverdale') es una visión más oscura de los cómics de "Archie". Interpreto a Ethel Muggs. Ella es más atrevida que Barb y por fortuna, sobrevive más de tres episodios", declara Purser en una entrevista realizada en diciembre para The Guardian. En ella, también habla sobre Melissa McCarthy, con la que trabaja en la película "Life of the Party". "Ella es como la reina de la comedia ahora mismo y la persona más guay que existe", cuenta la que fuera Barb Holland en 'Stranger Things'. El estreno del filme llega en 2018.

¿Qué ocurre con Barb Holland?

Pocos son los detalles conocidos acerca del futuro del personaje encarnado por Shannon Purser en 'Stranger Things'. Sin embargo, algo es seguro. Los creadores de la serie de Netflix, Matt y Ross Duffer, tienen claro que durante la segunda temporada debe hacerse justicia a Barb Holland tras su desaparición bajo tierra. Para ambos su línea argumental tiene que ser revivida.

"Barb no será olvidada", afirma Matt Duffer. Y añade, "Nos aseguraremos de que haya justicia para ella. La gente está frustrada y es comprensible, ya que el pueblo no parece estar realmente involucrado con el caso de Barb. No estamos invirtiendo suficiente tiempo en ello", admite el co-creador de la serie. No obstante, Matt Duffer también expone que es improbable que el personaje de Barb vuelva a a ficción de Netflix.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series