FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ADIÓS DEFINITIVO

Los protagonistas de 'Crónicas Vampíricas' se despiden: emociones agridulces en el último día de rodaje

Los actores se despiden en las redes sociales durante su último día en el set.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 10:49

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #19 de 3.414 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.004

  • 500

Son días tristes para los fans de 'The Vampire Diaries' ('Crónicas vampíricas') que ven que se acerca el final. Los actores de la serie terminan sus días de rodaje con las emociones a flor de piel. Muchos de ellos han compartido momentos desde 2009 en Mystic Falls y ahora se preparan para el adiós definitivo. Aunque hasta el 10 de marzo The CW no emitirá el último capítulo de la serie juvenil, los actores ya se están despidiendo en las redes sociales.

No wonder she wanted to come hang on mommy's last day... #tvdforever

Una foto publicada por Candice King (@craccola) el

Candice Accola (Caroline Forbes) empezó a publicar en Instagram con un boomerang "last day" (último día) acompañado de la siguiente foto de una tarta gigante de Mystic Falls con el hashtag que les acompañó todo el rodaje, #TVDforever. Por su parte, Paul Wesley (Stefan Salvatore) nos ha dejado unas emocionantes palabras en la red social: "Es oficialmente el final... Muchas gracias a todos los fans por haber formado parte del viaje de nuestras vidas. No podríamos haberlo hecho sin vosotros".

Kat Graham (Bonnie Bennet) le ha hecho un pequeño regalito a los fans subiendo a su Twitter un montaje despidiendo a su personaje con los mejores momentos. Cargados de acción y a la vez tristeza, Kat dice el adiós definitivo a Bonnie. Matt Davis (Alaric Saltzam) e Ian Somerhalder (Damon Salvatore) también se han unido al adiós en las redes con sus últimos vídeos.

Nina Dobrev vuelve para despedirse

La actriz que da vida a Elena Gilbert en 'Crónicas Vampíricas' ya anunció que llegaría para el final de la serie, después de haber participado durante seis temporadas. Además, como ya contamos en FórmulaTV, ha sido la primera en tener un detallito con sus compañeros y les ha regalado unas llaves con las siglas de la serie "TDV" y "forever" grabadas, acompañado de unas emocionantes palabras en Instagram.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series