FormulaTV

CONFIRMADO

'Crónicas Vampíricas': Nina Dobrev confirma su regreso para el desenlace de la serie

La actriz ha colgado una foto del guión de la serie en su cuenta personal de la red social.

Por Sergio CifuentesPublicado: Jueves 26 Enero 2017 18:52 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 19:23

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.439 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.004

  • 501

Es oficial. Y no lo decimos nosotros. Nina Dobrev estandarte de la serie 'Crónicas vampíricas' ha confirmado su regreso para el desenlace de la ficción de The CW. Tras su salida precipitada en la sexta temporada en 2015, ahora, y dos años después volverá a la serie que encumbró su carrera. La actriz volverá a encarnar a Elena y dará a la serie un final que todos los seguidores ansiaban.

I know it's Thursday, but this is not a TBT. #BackOnSet #TVDForever

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Aunque el presidente de The CW, Mark Pedowitz, siempre se ha mostrado cauto ante el regreso de la actriz, lo cierto es que siempre se le ha visto optimista sobre la opción de volver a juntar al trío formado por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley. En la imagen que ha colgado en Instagram se puede ver el guión del último capítulo de la serie "I Was Epic". ¿No será hasta el episodio final de la serie cuándo podamos ver a Elena? O, ¿simplemente ha sido una maniobra de distracción para no desvelar la fecha exacta de su estreno?

La vuelta de Nina era un secreto a voces

Ahora ya confirmado el regreso, lo cierto es que la vuelta de Nina Dobrev era un secreto a voces. Todas las partes implicadas en la serie querían el regreso de la actriz y desde el verano pasado se negociaba su reincorporación. Junto a la foto, la actriz ha escrito: "Sé que es jueves, pero esto no es un recuerdo", en clara alusión a que su vuelta es cierta.

La serie se encuentra en plena emisión (y rodaje) de la octava y última temporada para la que hay programada un total de dieciséis episodios. La ficción se despide de la parrilla de The CW para disgusto de todos sus seguidores. Mystic Falls apaga sus luces dejando a 'Crónicas Vampíricas como la serie con temática vampírica más longeva de la historia en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series