Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El juez imputa al exministro Eduardo Zaplana en la Operación Lezo

Así ha sido el final de 'Crónicas vampíricas': una muerte inesperada y reencuentros en el más allá

ASÍ HA SIDO EL FINAL

Así ha sido el final de 'Crónicas vampíricas': una muerte inesperada y reencuentros en el más allá

Los vampiros de la serie de The CW se despiden para siempre de los espectadores, tras ocho temporadas en antena.

Redacción Sábado 11 Marzo 2017 12:11
Esta noticia contiene spoilers

Los fans de 'Crónicas vampíricas' están de luto. La trama de los vampiros de The CW se ha despedido para siempre de los espectadores y lo hizo con una "experiencia emocional". Así lo describió la productora ejecutiva de la serie, Julie Plec, y vaya si lo ha conseguido. La mezcla entre tragedia y alegría fue el aspecto más destacado del final del drama, después de ocho temporadas en emisión.

'Crónicas vampíricas' en The CW

'Crónicas vampíricas' en The CW

La pérdida más inesperada fue la de Stefan Salvatore, interpretado por Paul Wesley, quien se sacrificó para salvar a su hermano y matar a Katherine. El hermano mayor de los Salvatore se convirtió en el salvador de todos los personajes de la serie, pero eso supuso para él su muerte, un tráfico final que sorprendió a todos los seguidores de la misma. Sin embargo, no todos los minutos del episodio se dedicaron a la despedida del drama.

Gran parte del último capítulo se centró en seguir las historias inconclusas. Así, Stefan se reunió con Elena en la versión más allá de la escuela secundaria, donde le explicó todo lo ocurrido y le pidió que mandase un mensaje de despedida para Caroline, su reciente esposa. Tras este tierno adiós, Salvatore se reencontró con su difunta amiga Lexi que tras varias temporadas fuera de la serie regresó para marchar junto a a él y así iniciar juntos una nueva vida.

Pero el capítulo dio para mucho más y es que Bonnie consiguió finalmente romper el hechizo de Elena (Nina Dobrev), quien se despertó y pudo volver con su familia. Sus seres queridos nunca perdieron la esperanza, tal y como demostró la escena en la que sus padres esperaban a su hija en el porche de su vieja casa, marcando uno de los momentos más emotivos del capítulo. Nina Dobrev regresó en este episodio final y lo hizo siendo la auténtica protagonista ya que su personaje acabó viviendo un emotivo reencuentro con su pareja, Damon, con quién acabó feliz, tal y como los espectadores pudieron apreciar en un flashforward en el que ambos ya tenían una vida juntos felices. Este viaje al futuro terminó con Damon y Stefan abrazados, demostrando que una vez más, en 'Crónicas vampíricas' el más allá y el mundo natural están más unidos de lo que parece.

"El principio de otra historia"

Por otro lado, tras recibir el mensaje de su marido, Carolina pasó a iniciar el internado Salvatore para jóvenes especiales, son superpoderes, donde contará con la ayuda de Alaric, el recuerdo de su madre, el profesor Jeremy, y una donación de Klaus que marcaría el "principio de otra historia", tal y como relata la voz en off de Alaric.

'Crónicas Vampíricas' deja un río de lágrimas para sus fans, pero todavía queda su spin off 'The Originals', donde pondrán verse algunos personajes de la serie. De momento ya se ha confirmado a Matt Davis, que da vida a Alaric, para la cuarta temporada. La nueva entrega se estrenará el 17 de marzo de 2017 en The CW.

'Crónicas vampíricas' podría contar con un segundo spin-off en The CW'Crónicas vampíricas' podría contar con un segundo spin-off en The CW

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.