Noticias

PRESENTADORES

El equipo de 'El intermedio' entrega este año los TP de Oro

Wyoming acompañado por las colaboradoras del programa. La ceremonia podrá seguirse un año más por laSexta. Se celebrará el 13 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid. 30 Enero 2008.

laSexta repite por segundo año con la retransmisión de los Premios TP de Oro. Aunque, si el año pasado fueron Patricia Conde y Ángel Martín los encargados de conducir el evento, este año la cadena ha decidido aportar por el equipo de otro sus programas estrella: 'El intermedio'.

De esta forma, será El Gran Wyoming el presentador del evento, acompañado por las chicas del programa. En la foto, de izquierda a derecha, Beatriz Montañez, Thais Villa, Yolanda Ramos, Usun Soon y Cristina Peña.

Precisamente, este martes el programa de laSexta logró batir su récord absoluto de audiencia con un 7,3% de share, un resultado muy similar al que cosecha 'Sé lo que hicisteis...' en la franja de tarde (7,5%).


laSexta resucita los premios de la televisión


Los TP de Oro se entregan el próximo 13 de febrero en el Palacio de Congresos Juan Carlos I de Madrid. Se mantienen como uno de los premios más reconocidos de la tv, aunque su prestigio ha caído en picado durante los últimos años, en especial después de que ninguna cadena de televisión se ofreciera a retransmitirlos.

Fue laSexta la que los sacó del olvido el año pasado, después de una edición no televisada. Patricia Conde y Ángel Martín fueron los presentadores de la gala.

La cadena de Globomedia y Mediapro también se encargó de resucitar los otros galardones televisivos: los premios de la ATV, cuya retransmisión también asumió el pasado año. Andreu Buenafuente fue el encargado de la Gala.

Discretas audiencias


El interés por las retransmisiones de los premios no fue excesivo en sus primeras ediciones en laSexta. Los TP de Oro 2006, emitidos el 26 de marzo de 2007 no pasaron del 3,8% de share con 653.000 seguidores. La Gala de la ATV, ofrecida el pasado 21 de noviembre, logró un 4,7% con 759.000 televidentes.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me parece genial que ellos sean los presentadores de la gala, ya que es el mejor programa de la sexta sin duda. Todas las colaboradoras son majisimas, pero no se os olvide llevar a alguien imprescindible del programa: A BENI!! jeje Adios y un beso para el wyoming, mañana mas pero no mejor porque es imposible!!
05 Febrero 2008 13:07
mi primo esta viciao con este programa.
31 Enero 2008 21:28
Wyoming es un puto patetico de mierda que se cree que hace gracia y no tiene ni puta idea. Su programa es la puta estafa y aburre a las ovejas. Lo que le pasa es que tiene envidia de pablo motos y de buenafuente y iker jimenez
31 Enero 2008 18:22
pues a mi me parece mu bn q se emita la gala... Yo el año pasao la vi, y me parece interesante...
31 Enero 2008 01:14
Por dios que patetico, ya hay foreros metiéndose (de forma patetica) con estos del intermedio para que les saquen en esa cutre-sección. y lo peor de todo es que incluso en su propio mensaje lo reconocen... en fin, se busca sentido común... Hablando de la gala, no me interesa lo más mínimo. A no ser que le den el premio a la Tárrega conmigo que no cuente.
31 Enero 2008 00:31
[jsf] Este año ya no se puede votar, se terminó el plazo. Se podía votar, como bien te ha dicho YoveoLa2, con el cupón que venía en el TP, por la web de la revista y también por un Nº de Tlf.
30 Enero 2008 21:07
Me encantan estos premios, soy lector de TP desde que era un niño y en casa lo leían, y que lo haga el Gran Wyoming tampoco estará muy mal, seguro que mejor que Patricia y Ángel lo hace.
30 Enero 2008 19:55
si decis q quereis q os saquen en la seccion no digais q lo criticais pa q os saquen xq os daran por el tanque!
30 Enero 2008 18:30
Me encantaaa!!!
30 Enero 2008 17:52
aunqie EI se lo merece.
30 Enero 2008 17:38
Hubiera preferio que los entregara angel y patri.
30 Enero 2008 17:37
¿Este presentando los Tp? ¿Quieren destrozar los premios? ¿Perder audiencia? Cuando vean su cara van a salir corriendo... Este tio no vale ni para sacar punta a un lapiz y pretenden que presente una gala de tanta importancia... Sus colaboradoras se lo comen entero. (Esto solo lo digo pa ver si me meten en Todo sobre mi madre, me encanta el Programa) Yolanda tia Buena!
30 Enero 2008 17:00
por cierto... ahi atras habia salido que telecinco no habia seleccionado aqui hay atomate para presentarlo a los premios tp... tenía decido ya entonces vasile terminar con el programa?
30 Enero 2008 16:24
(jsf) comprando la revista TP propiamente dicha otros años salían los nominados y podías elegirlos tipo test y mandarlas por correo. Este año supongo que también, y/o supongo que en su página web
30 Enero 2008 16:03
jsf
¿Donde se pueden votar los nominados?
30 Enero 2008 15:55
por favor... que alguien reproduzca el comentario de juliomos!
30 Enero 2008 15:27
bien porque los vuelvan a emitir en alguna cadena y acertado el cambio de presentadores porque "Buenafuente" y Patricia y Ángel ya les saturan en laSexta. El programa mucha gracia no me hace pero mi profe de filosofía nos recomendó verlo. Por cierto, juliomos, ayer lo vi un poco y te sacaron un comentario contra El Gran Wyoming. A ver si sacan el mío ahora jajaja
30 Enero 2008 15:13
lo veré. por cierto, ayer récord del intermedio gracias a los comentarios de muchos foreros en la sección "todo sobre mi madre"
30 Enero 2008 15:09
me encanta el pique entre el gran wyoming y buenafuente, el pique entre carlos sobera y juan imedio, pero, sobre todo, lo que mas me gusta son los escotes de cristina peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 Enero 2008 14:57
Yo lo vi de presentador de los goyas en el 98 y fue bastante ameno
30 Enero 2008 13:55
THAIS VILLAS entregando un premio ebria tiene que estar bien.
30 Enero 2008 13:24
solo podian elegir a este, Buenafuente o a patricia k ya cansa, creo k la elccion esta bien, dentro de lo malo. . .
30 Enero 2008 13:19
yo lo veré!!
30 Enero 2008 13:18
uys, de la ATV digo...
30 Enero 2008 13:18
Claro claro, otra vez lo mismo... primero le dan los premios de la AVT a Buenafuente, y luego ya el segundo plato para el Wyoming...
30 Enero 2008 13:17
 
Subir
M.I.M. M.I.M. (Mi Inteligente Muñeco) era la mascota del programa 'Los sabios' (TVE), un anime de Nippon Animation.