Notificaciones

'La Voz Kids': Los gemelos Antonio y Paco saltan las lágrimas de Rosario con su emotiva despedida

¡VAYA PAR!

'La Voz Kids': Los gemelos Antonio y Paco saltan las lágrimas de Rosario con su emotiva despedida

Los pequeños concursantes emocionaron al público y al jurado con un tema de composición propia.

Redacción Sábado 6 Mayo 2017 17:54

Aunque fue Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco, quien consiguió alzarse con el tercer triunfo en 'La Voz Kids', la tercera edición también será recordada por el descubrimiento de Antonio y Paco, los gemelos de Gerona. Son dos hermanos de tan solo 7 años que, a pesar de su cortísima edad, ya cuentan con un futuro prometedor en el mundo del flamenco.

Antonio y Paco junto a Jesús Vázquez en 'La Voz Kids 3'

Antonio y Paco junto a Jesús Vázquez en 'La Voz Kids 3'

Los pequeños lograron ser finalistas del equipo de Rosario, quien finalmente eligió a Aray (12 años) para el duelo final. Al despedirse, Antonio y Paco entonaron a capella y al unísono una canción compuesta por ellos mismos, dedicada a su familia. Durante la gala, los gemelos versionaron "El perdón", de Enrique Iglesias y Nicky Jam.

Mientras, Jesús Vázquez, Rosario y la familia de los gemelos se estremecían al escuchar cantar a los pequeños. "Os vais como grandes artistas", les aseguraba entusiasmada Rosario mientras los abrazaba. "Esta es la canción que más me gusta del mundo", decía el presentador. El abuelo de los niños, que se encontraba entre el público, no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Enterneciendo desde el primer momento

Ya en las audiciones a ciegas, los más pequeños del programa lograron conquistar a los coaches. Los tres miembros del jurado hicieron girar sus sillas apenas pasados 20 segundos de su inicio al escuchar la versión del tema "Te quiero, te quiero", de Rosario Flores, en la voz de los gemelos.

'El acabose' cambia de día al prime time del viernes con el reencuentro de Cruz y Raya'El acabose' cambia de día al prime time del viernes con el reencuentro de Cruz y Raya

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.