FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VOCES MONSTRUOSAS

'La Voz Kids 3': Así fue la actuación de Dani, Celia y Alexandra que enloqueció a coaches y asesores

Jesús Vázquez y el propio coach David Bisbal no dudaron un segundo en incluso tirar sus chaquetas al escenario por la espectacularidad de la batalla.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 22 Abril 2017 14:08 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 14:10

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.089

  • 26

  • 1

"La vida pone pruebas a su paso" y si no que se lo pregunten a Dani, Celia y Alexandra, tres concursantes de 'La Voz Kids 3' que dejaron los miedos a un lado y conquistaron a todos los presentes con su versión de "Run to you" en la segundas batallas de una edición del talent-show que pese a competir con 'Tu cara no me suena todavía' de Antena 3, ha triunfado logrando incluso superar al talent-show de Manel Fuentes en diversas ocasiones.

dani, Celia y Alexandra de 'La Voz Kids 3'

Dani, Celia y Alexandra de 'La Voz Kids 3'

"¡Qué barbaridad!", expresó Rosario Flores echándose las manos a la cabeza mientras veía la facilidad que tenían los tres pequeños artistas para hacer a la perfección los altos y bajos que requería la canción de Whitney Houston. La actuación de los pequeños intérpretes que fueron escogidos por David Bisbal en las audiciones a ciegas fue tan "impresionante", "sorprendente" y "perfecta" que Jesús Vázquez y el propio coach David Bisbal no dudaron un segundo en tirar la chaqueta al escenario. Por su parte, Antonio José, Antonio Orozco y el Arrebato los acompañaron haciendo lo mismo mientras que Rosario tiraba la libreta como señal de ovación.

"Se han comido a Whitney Houston" o "Viva la madre que los parió" fueron algunas de las frases que protagonizaron los coaches de la tercera edición de 'La Voz Kids', y también sus asesores quiénes se sumaron al cúmulo de elogios hacia Dani, Celia y Alexandra. David Bisbal quiso dejar claro que esa euforia no había ocurrido en ninguna actuación de la edición. Ese grado de histeria de todo el equipo del programa hizo que a la actuación de los pequeños intérpretes se le considerase 'La batalla de las batallas'.

El favorito de Rosario Flores

La espectacular actuación musical de la canción inglesa emocionó tanto a Rosario Flores que la cantante de "No dudaría" tuvo palabras de afecto para los tres pequeños participantes. De Celia dijo que tenía un "rugido de leona" y unos "falsetes para cortarte las venas", de Alexandra que lo había hecho francamente bien, pero quién de verdad le "removió" por dentro fue Dani con ese sombrero que llevaba y su particular forma de moverse e interpretar su versión de Witney Houston.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series