Notificaciones

Los debates González - Aznar, entre las emisiones más vistas de la historia de Antena 3 y Telecinco

ESPECIAL AUDIENCIAS

Los debates González - Aznar, entre las emisiones más vistas de la historia de Antena 3 y Telecinco

Fueron vistos por una media de más de 10 millones de televidentes y el segundo superó el 75% de share.

Redacción Jueves 21 Febrero 2008 10:14

El debate electoral del 24 de mayo de 1993 en Antena 3 que enfrentó a Felipe Gonzalez y José María Aznar fue seguido por una media de 9.625.000 espectadores con una cuota de pantalla del 61,8%. Además, más de 15 millones y medio de españoles sintonizaron al menos un minuto con la emisión. A excepción de encuentros futbolísticos y de la última emisión de 'Farmacia de Guardia', el debate es la emisión más vista de los últimos quince años de la cadena.

Siete días después, el segundo debate en Telecinco con los mismos protagonistas registró un 75,3% de cuota de pantalla con un seguimiento medio de 10,526,000 espectadores y más de 18 millones de contactos, siendo la segunda emisión más vista de la historia del canal.

En ambas ocasiones el debate fue líder absoluto de audiencia en su franja de emisión con cuotas estratosféricas en todos los targets, fundamentalmente en hombres y en edades comprendidas entre 25 a 64 años.

En Antena 3 el debate aportó más del 43% del total de la media de la cadena en el día que promedió un 34,7%, el sexto mejor resultado diario de la historia del canal. En el caso de Telecinco, la aportación del programa al resultado general de la cadena fue de más del 50%, día en que Telecinco, con un 41,1% de cuota, que representa el segundo mejor dato diario desde su nacimiento.

La policía actúa contra el pirateo de Digital+ en hotelesLa policía actúa contra el pirateo de Digital+ en hoteles

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.