FormulaTV

EUROMANIFIESTO

Las redes sociales aplauden y alaban el mensaje de Manel Navarro a favor del Orgullo Gay

El intérprete de "Do It For Your Lover" contestó a una usuaria que aseguraba que la fiesta que se celebra en Madrid era una vergüenza.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 25 Junio 2017 11:32 | Última actualización: Domingo 25 Junio 2017 11:32

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #59 de 2.076

  • 3

Casi dos meses después de la final del Festival de Eurovisión 2017, el representante español, Manel Navarro, sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, el catalán está en el punto de mira tras publicar un mensaje en sus redes sociales en el que salía en defensa de la comunidad LGTB.

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017

Para contextualizar la noticia, cabe destacar que todo comenzó cuando Albert Rivera, el presidente del partido político Ciudadanos, le deseó a todos un feliz WordlPride. Ante el comentario, una usuaria afirmó que la fiesta en cuestión era una vergüenza puesto que "los heterosexuales no hacemos fiestas demostrando lo que somos".

Ante tales palabras, el intérprete de "Do It For Your Lover" no pudo aguantarse las ganas y le espetó un comentario que ha despertado los aplausos de todo Twitter. "Los heterosexuales no tenemos que salir a reivindicar nada porque no se nos persigue ni ataca por querernos. Es la diferencia", escribió Navarro. Tras esto, los comentarios no se hicieron de esperar y los usuarios corrieron a dedicarle bonitas palabras al cantante. "12 points", "Más grande no puedes ser, ¡ole tú!", "Como has callado bocas de todos con tu trabajo y tu forma de ser", son solo alguno de los comentarios que se pueden leer. Además, muchos insistían en ponerle un monumento e incluso nombrarlo como presidente.

Salvador Sobral le manda un mensaje a Manel Navarro

Manel Navarro se encuentra inmerso en su gira por España. Tras su paso por Barcelona y Madrid, el interprete de "Do It For Your Lover" acudió a Badajoz como telonero de Carlos Baute. Tras su actuación, publicó una instantánea en las redes sociales en las que presumía del buen público que había tenido. Para sorpresa de todos su compañero en el certamen musical europeo y ganador del Festival, Salvador Sobral, quiso mandarle un mensaje. "Felicidades amigo", escribió el luso.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series