FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIEMPRE LIÁNDOLA

Shia LaBeouf, arrestado de nuevo por alteración del orden público en estado de embriaguez

El actor fue detenido en Georgia, donde se encuentra rodando su próximo film "The Peanut Butter Falcon".

Por Mario RuizPublicado: Domingo 9 Julio 2017 11:53

El actor Shia LaBeouf ha vuelto a protagonizar noticias desagradables. El intérprete, que se encuentra rodando en Georgia su próxima película, "The Peanut Butter Falcon", junto a Dakota Johnson, ha sido arrestado por alteración del orden público, estado de embriaguez y obstrucción a la autoridad.

El actor Shia LaBeouf

El actor Shia LaBeouf

Los hechos se produjeron en la vía pública de Savannah a las 4 de la mañana, cuando la estrella protagonista de "Transformers" pidió un cigarro a un transeúnte y este se lo negó. Según informa la policía del condado de Chatham, el actor se alteró y utilizó "lenguaje inapropiado y groserías delante de mujeres y niños que estaban presentes".

Cuando las fuerzas del orden acudieron a solucionar el incidente, LaBeouf se volvió agresivo hacia uno de los agentes, y después corrió en dirección a un hotel próximo para esconderse y evitar ser detenido. El actor de 31 años fue, por tanto, retenido en comisaría y más tarde liberado tras depositar los 7.000 dólares de fianza que se le requerían.

Varios problemas con la justicia

Esta no es la primera que Shia LaBeouf se encuentra en una situación de este calibre. En 2014, fue arrestado por escándalo público en la puerta de un cabaret de Nueva York. Y antes, en 2008, fue multado en West Hollywood por conducir en estado de ebriedad. No obstante, no son los disturbios más recientes provocados por el intérprete norteamericano, pues recientemente fue fotografiado en la isla de Tybee, también en Georgia, orinando en mitad de la playa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series