Notificaciones

'Jersey Shore': Sus participantes volverán a la televisión en un nuevo programa llamado 'Reunion Road Trip'

REENCUENTRO EN JERSEY

'Jersey Shore': Sus participantes volverán a la televisión en un nuevo programa llamado 'Reunion Road Trip'

Los protagonistas se unirán en 'Reunion Road Trip' un nuevo programa para recordar su etapa en 'Jersey Shore'.

Jose María Martínez Sábado 15 Julio 2017 14:14

Los fans del conocido reality de MTV 'Jersey Shore' están de enhorabuena, ya que se ha anunciado que los integrantes del programa están juntos de nuevo en un formato llamado 'Reunion Road Trip', cinco años después de que finalizara el programa. El nuevo programa será emitido por E! Entertainment Television en lugar de hacerlo en MTV, cadena que entonces había emitido el formato original.

Participantes de 'Jersey Shore'

Los participantes de 'Jersey Shore'

Los famosos del exitoso formato de MTV recorrerán en un autobús varias partes de la costa de Jersey, en Estados Unidos. En dicho viaje podrán también revivir los mejores momentos del programa, los más polémicos así como las reacciones de la prensa y de los fans que en su día siguieron las fiestas y amores de los chicos de 'Jersey Shore'.

Además, el programa nos ofrecerá momentos de Mike Sorrentino, Nicole Snooki Polizzi, Pauly D, Jenni Farely, Deena Corteses, Vinny Guadagnino, Sammi Giancola y Ronnie Ortiz-Margo, tanto familiares como con sus amigos, enseñandonos cómo han avanzado sus días desde que salieran del programa de MTV.

Los rumores de dicho reencuentro surgieron cuando Nicole "Snooki" Polizzi publicara una serie de fotos en sus redes sociales acompañada de varios compañeros del programa, que logró mantener a más de 8 millones de espectadores pegados a la pantalla acumulando seis temporadas y 71 episodios. Esta nueva etapa de 'Jersey Shore' viene después de haber intentado conseguir en mismo éxito con dos spin-offs: 'Snooki & Jwowww' y 'Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas'.

Ausencias en un anuncio protagonizado por los chicos de 'Jersey Shore'

Hace unas semanas, los rostros de 'Jersey Shore' participaron en un spot para Burger King, haciendo realidad la ilusión de muchos de sus fans que querían volver a verles juntos. Sin embargo, lo que más destacó de ese anuncio fue la gran ausencia de Ronnie Ortiz-Margo. Esto hizo saltar las alarmas sobre una mala relación con sus compañeros pero, nada más lejos de la realidad. El propio Ronnie explicó que no había podido ir al rodaje puesto que se realizó en la costa oeste y le era imposible acudir, pero que le hubiera encantado vivir ese reencuentro con sus compañeros.

Lucía Pariente amenazó en 'Supervivientes' con ir a la embajada española para denunciar que estaba secuestradaLucía Pariente amenazó en 'Supervivientes' con ir a la embajada española para denunciar que estaba secuestrada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.