FormulaTV

PASA LA ITV

'Juego de Tronos': La cuenta de Twitter de la Guardia Civil deja un mensaje a Daenerys y sus dragones

La Benemérita vuelve a recurrir al humor para lanzar un mensaje a los conductores, esta vez haciendo referencia a la serie 'Juego de Tronos'.

Por Dale al StopPublicado: Martes 18 Julio 2017 17:29 | Última actualización: Martes 18 Julio 2017 17:35

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Cada vez es más común ver cómo instituciones públicas o empresas de todo tipo se mezclan en las redes sociales con el resto de usuarios, recurriendo en muchas ocasiones al humor. En esta ocasión, la protagonista ha sido la Guardia Civil, que desde su cuenta de Twitter ha lanzado un mensaje a una de las protagonistas de 'Juego de Tronos', Daenerys Targaryen.

La Benemérita se ha dirigido directamente a la rubia, acompañando el texto con una de las imágenes del último episodio de la actual temporada. "Que sí Khaleesi, Señora de los 7 reinos, protectora del reino, madre de dragones, blablabla... pero sin ITV no se sale de viaje", ha escrito el responsable de la cuenta de la Guardia Civil en la red social del pájaro azul. El tuit ha ido seguido del hashtag #WinterIsHere, haciendo alusión al regreso de 'Juego de Tronos'.

Reacciones positivas

Los usuarios de la red han respondido, en general, de forma positiva al comentario de la Guardia Civil, muchos de ellos siguiendo la broma o continuando con comentarios jocosos. Pero el aluvión de mensajes sobre 'Juego de Tronos' no se ha limitado a las respuestas al tuit mencionado, el primer capítulo de la séptima temporada ha sido lo más comentado en redes sociales los últimos días.

Entre las novedades, o polémicas, surgidas a raíz del episodio de estreno, destaca el cameo que el cantante Ed Sheeran ha hecho en el capítulo de esta semana. Muchos de los seguidores de 'Juego de Tronos' no han dudado en tachar de "prescindible" la aparición del artista en la serie de HBO, algo que ha provocado que el intérprete de 'Shape of you' borre su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series