FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPERADO

Stefán Karl Stefánsson, el villano de 'Lazy Town', se recupera de un cáncer de páncreas

Su mujer aseguró a finales de junio que su marido se encontraba en estado terminal.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Agosto 2017 14:18 | Última actualización: Lunes 14 Agosto 2017 14:21

Stefán Karl Stefánsson, conocido por ser el villano de la exitosa serie 'Lazy Town' se ha recuperado satisfactoriamente del fatídico cáncer de páncreas que padecía. Sin duda se trata de un milagro, ya que es uno de los cáncer más difíciles de vencer. Además su propia mujer aseguró a finales de junio de 2017 que su marido estaba en estado terminal y que probablemente no superara la enfermedad.

Stefán Karl Stefánsson en 'Lazy Town'

Stefán Karl Stefánsson en 'Lazy Town'

"El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años", declaraba Stefánsson. Cabe destacar que el mencionado actor pasó por dos operaciones en el páncreas, desde que en septiembre de 2016 le detectaran la enfermedad.

Stefánsson contó en la radio estadounidense el duro proceso de la enfermedad. En una primera operación le quitaron un tumor detrás de otro, hasta que llegaron a uno que resultó ser mucho más grande. Tras superar la dichosa enfermedad, el actor solo quiere continuar con su vida y tomársela con humor. Él mismo asegura que se encuentra escribiendo el que será su primer monólogo, que tratará sobre el cáncer. "Reírse no es lo que aumenta tu vida, pero la hace más fácil. Voy a reírme un poco de esto", confesaba.

Vida sana y trabajo

"La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí!", aseguraba Stefánsson. Además confiesa que el secreto de su recuperación ha sido el deporte: "El deporte es la clave, pero tienes que empezar poco a poco".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series