FormulaTV

A DOS VELAS

Una comensal de 'First Dates' advierte a su cita: "Seremos amigos durante un año y no vamos a acostarnos"

Además, ella dice ser muy mala persona y vengativa y él se siente identificado.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2017 17:36

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Está claro que a 'First Dates' acuden todo tipo de personas buscando el amor en todas sus formas y estados. Hay quienes buscan relaciones apasionadas y duraderas, hay quien va con más temor intentando conocer a la otra persona para asegurarse de que es la correcta y luego está Rosa, que tuvo una cita con Ryszard, un hombre dedicado al circo y a quien le pidió estar de tres meses a un año sin mantener relaciones sexuales. Más precavida no puede ser.

Rosa y Ryszard en 'First Dates'

Rosa y Ryszard en 'First Dates'

El circense intenta rozar, con sus piernas, las de su cita por debajo de la mesa, algo que no molestó a Rosa pero sirvió para sacar el tema: "Del 1 al 10, ¿qué importancia le das al sexo?", preguntó ella. "Yo, del 1 al 10, un 6". Ella, esbozando una sonrisa le advirtió: "Perfecto, porque vamos a ser solo amigos, tres, seis, nueve meses, un año... y no vamos a acostarnos".

Ryszard, sorprendido por las indicaciones de su cita, no tardó en pensárselo demasiado: "¡Vaya paciencia! Pero si vale la pena, aguanto", respondió. Una sola frase que sirvió para que Rosa se ilusionara con el chico que acababa de conocer, con el que tenía más cosas en común. "Soy muy mala persona, para la gente que no quiero, claro. He llegado a estar sin hablar con gente durante mucho tiempo. Además soy muy vengativa", avisaba ella. "¿De verdad? ¡Igual que yo!", afirmaba Ryszard.

La resolución, sin sorpresas

Ante tal esfuerzo que hará Ryszard, ella no lo ha dudado ni un momento: "Claro que me gustaría hablar con ella una segunda vez, porque es interesante y complicada. Me gustaría investigar esas complicaciones", afirmaba. Por parte de ella, también deja abierta la puerta a tener una segunda cita, después de haber pasado por la cláusula de la "friend zone" durante tanto tiempo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series