FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DE NIÑA A MUJER

El sorprendente cambio de Kerry Ingram, Shireen Baratheon en 'Juego de tronos'

La actriz interpretaba a la hija de Stannis Baratheon, la niña que tenía psoriagrís en la mitad de la cara.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Septiembre 2017 13:01

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

La hija de Stannis Baratheon, Shireen Baratheon, está irreconocible. La actriz que interpretaba a este personaje en 'Juego de Tronos', Kerry Danielle Ingram, ha dejado a todo el mundo aluncinando al observar cómo aquella joven niña que aparecía en la ficción no tiene nada que ver con la mujer que es ahora.

Kerry Ingram, antes y después

Kerry Ingram, antes y después

Todos los fans de la serie recuerdan a Shireen Baratheon, la pobre hija de 11 años del señor de Rocadragón y cabeza de la Casa Baratheon. La actriz interpretaba a una joven que de bebé sufrió una infección de psoriagrís que dejó su rostro deforme, teniendo la parte izquierda de la cara y la mayoría de su cuello cubierto por una capa de piel muerta gris y negra.

Kerry Ingram dejó de aparecer a partir de la quinta temporada de la serie y ahora no se asemeja en nada a la niña a la que interpretaba. No solamente se pueden observar cambios en su rostro, en la serie la niña tenía una enfermedad en la cara, sino que se puede apreciar cómo ha crecido y la pequeña ahora es todo un bellezón.

'Freen Rein', su próximo proyecto

Antes de 'Juego de tronos', la actriz había participado en películas como "Los miserables" y "Robin Hood" y tras su paso por la serie de HBO, su presencia en la pequeña pantalla se ha vuelto más asidua. Ingram ha participado en otras series como 'Barbarians Rising' y forma parte del elenco de la serie de Netflix 'Free Rein', donde interpreta a Becky.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series