Notificaciones

El sorprendente cambio de Kerry Ingram, Shireen Baratheon en 'Juego de tronos'

34 29
DE NIÑA A MUJER

El sorprendente cambio de Kerry Ingram, Shireen Baratheon en 'Juego de tronos'

La actriz interpretaba a la hija de Stannis Baratheon, la niña que tenía psoriagrís en la mitad de la cara.

Redacción Domingo 10 Septiembre 2017 13:01

La hija de Stannis Baratheon, Shireen Baratheon, está irreconocible. La actriz que interpretaba a este personaje en 'Juego de Tronos', Kerry Danielle Ingram, ha dejado a todo el mundo aluncinando al observar cómo aquella joven niña que aparecía en la ficción no tiene nada que ver con la mujer que es ahora.

Kerry Ingram, antes y después

Kerry Ingram, antes y después

Todos los fans de la serie recuerdan a Shireen Baratheon, la pobre hija de 11 años del señor de Rocadragón y cabeza de la Casa Baratheon. La actriz interpretaba a una joven que de bebé sufrió una infección de psoriagrís que dejó su rostro deforme, teniendo la parte izquierda de la cara y la mayoría de su cuello cubierto por una capa de piel muerta gris y negra.

Kerry Ingram dejó de aparecer a partir de la quinta temporada de la serie y ahora no se asemeja en nada a la niña a la que interpretaba. No solamente se pueden observar cambios en su rostro, en la serie la niña tenía una enfermedad en la cara, sino que se puede apreciar cómo ha crecido y la pequeña ahora es todo un bellezón.

'Freen Rein', su próximo proyecto

Antes de 'Juego de tronos', la actriz había participado en películas como "Los miserables" y "Robin Hood" y tras su paso por la serie de HBO, su presencia en la pequeña pantalla se ha vuelto más asidua. Ingram ha participado en otras series como 'Barbarians Rising' y forma parte del elenco de la serie de Netflix 'Free Rein', donde interpreta a Becky.

El cómico lapsus de Toñi Moreno a Rafael Amargo en 'Viva la vida': "Te vamos a meter en unas vaginas"El cómico lapsus de Toñi Moreno a Rafael Amargo en 'Viva la vida': "Te vamos a meter en unas vaginas"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.