Notificaciones

'Sentido común' desagrada a las redes en su estreno: "Es peor de lo que pensaba"

60 20
REACCIONES

'Sentido común' desagrada a las redes en su estreno: "Es peor de lo que pensaba"

El programa de opinión se estrenó el lunes 11 de septiembre con tan solo un 7% de share.

Redacción Martes 12 Septiembre 2017 11:49

La nueva temporada televisiva tras el verano ha llegado cargada de estrenos. 'Ella es tu padre' en Telecinco, 'El incidente' en Antena 3 y 'Estoy vivo' en La 1 han sido algunos de ellos. No obstante, los programas también han tenido cabida en esta lista. El lunes 11 de septiembre, 'Sentido común' vio la luz por primera vez en Telecinco. Sin embargo, su estreno no despertó un gran interés, ya que únicamente registró un 7% de audiencia.

'Sentido común' se estrenó el lunes 11 de septiembre en Telecinco

'Sentido común' se estrenó el lunes 11 de septiembre en Telecinco

Dedicado exclusivamente al debate, el nuevo formato de Mediaset reúne a varios ciudadanos de diferentes edades y profesiones con el fin de mostrar sus opiniones sobre temas de plena actualidad. Donald Trump y Kim Jong-Un, líderes de Estados Unidos y Corea del Norte, fueron los protagonistas del tema de debate de la primera emisión, con impresiones de todo tipo.

Múltiples reacciones

Como es natural en un estreno, las redes se mantuvieron al tanto. Sin embargo, esta vez no pareció haber una opinión unánime. Varios usuarios destacaron el humor implícito del programa, además de su naturalidad, mientras que otros arremetieron contra la baja calidad del mismo. No obstante, el estreno tendió a disgustar a las redes.

'Me cambio de década': Las redes agradecen un programa así y reivindican el feminismo'Me cambio de década': Las redes agradecen un programa así y reivindican el feminismo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.