FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMA A LA VISTA

Telecinco prepara 'Sentido común', un nuevo formato en el que la opinión ciudadana será protagonista

La cadena de Mediaset ya ha abierto los castings para apuntarse al programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 16:23 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 16:34

Programa relacionado

Sentido Común

Sentido Común

Sentido Común

2017 - Act

España

Debate

2,7

Popularidad: #496 de 2.089

Un nuevo programa se sumará a la lista de estrenos de Mediaset España. Esta vez se trata de 'Sentido común', un nuevo formato de Telecinco dedicado a conocer la opinión ciudadana y poner en común los diferentes puntos de vista de la población. Aún a la espera de conocer la fecha de estreno, así como la franja horaria en la que se emitirá, la cadena ya ha abierto los castings para apuntarse al programa.

La opinión y la participación ciudadana serán cruciales en 'Sentido común'

La opinión y la participación ciudadana serán cruciales en 'Sentido común'

Por el momento, únicamente se conoce la empresa encargada de la producción: Será BoxfishTV, productora propiedad de Edi Walter y Mariano Tomiozzo, exdirectivos de Warner. A pesar del poco éxito de programas como 'Mad in Spain', formato de actualidad con Jordi González y Nuria Marín al frente, Telecinco continúa apostando fuerte por programas de opinión, y 'Sentido común' será una clara prueba de ello.

Otros estrenos de Telecinco

Mediaset continúa estando en boga en cuanto a estrenos se refiere. Tras un largo tiempo de espera, el martes 25 de julio tuvo por fin lugar el estreno de 'Me lo dices o me lo cantas', formato que combina humor e imitaciones musicales. Aunque las redes sociales no quedaron del todo satisfechas con su lanzamiento, el programa logró alcanzar un share del 12,9% en su primera emisión.

'The Wall: Cambia tu vida' fue otro de los programas de Telecinco cuyo estreno tuvo lugar este verano. Con Carlos Sobera al frente, el formato lideró en su estreno el 23 de junio con un 17,3% de cuota de pantalla, una cifra muy superior a la media de la cadena. Ahora queda saber si 'Sentido común' conseguirá cosechar el éxito esperado por la cadena.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series