Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), ingresado en estado crítico

History Channel renueva 'Vikings' por una sexta temporada

RENOVACIÓN

History Channel renueva 'Vikings' por una sexta temporada

La cadena ha anunciado la noticia a falta de más de dos mes para el estreno de la quinta temporada.

Cèlia Gallego Martes 12 Septiembre 2017 22:05

History Channel ha anunciado la renovación de 'Vikings' por una sexta temporada once semanas antes del estreno de su quinta temporada el próximo 29 de noviembre. Está claro que el canal no piensa dejar escapar su primer (y por ahora único) gran éxito y ha encargado veinte episodios más de la serie dramática creada por Michael Hirst.

Reparto de 'Vikings'

Reparto de 'Vikings'

La nueva temporada volverá a estar dividida en dos tandas que, a efectos prácticos, es como si fuesen dos temporadas de diez episodios cada una que, de nuevo, serán escritos exclusivamente por Hirst. La producción de los nuevos episodios arrancará el próximo otoño en Irlanda e incluirá el debut en la dirección de Katheryn Winnick, la actriz que interpreta a Lagertha.

"'Vikings' ha navegado creativamente a longitudes monumentales. La serie ha evolucionado desde las primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok y la feroces batallas del Great Heathen Army, y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido", dice Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo de programación de History. "Michael Hist sólo ha arañado la superficie de su épica saga. Esperamos continuar nuestra asociación con uno de los mejores escritores en esta era de Peak TV y entretener a nuestros espectadores con cuarenta nuevos episodios en las próximas dos temporadas."

Una gran revelación pediente

"Ha sido un placer y un privilegio trabajar con History y nuestro socio MGM a lo largo de cinco temporadas y 69 episodios de 'Vikings'. Ahora estamos listos para comenzar la producción de los veinte episodios de la sexta temporada que ofrecerá una revelación enorme e inesperada a nuestra audiencia", dice Hirst.

"Esta serie me gusta por muchas razones, sobre todo por el compromiso y la creatividad de todos los que participan en su creación, pero quizás lo más importante es el espíritu que impulsa esta producción, una de las más felices, colaborativas y auténticas en las que he estado involucrado. Y así seguiremos navegando."

'Madrid Directo' regresa a Telemadrid con una imagen renovada'Madrid Directo' regresa a Telemadrid con una imagen renovada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.