Notificaciones

Pilou Asbaek, Euron Greyjoy en 'Juego de Tronos', sorprende con un espectacular cambio

29 21
EURON, ¿ERES TÚ?

Pilou Asbaek, Euron Greyjoy en 'Juego de Tronos', sorprende con un espectacular cambio

En la publicación que ha hecho con la foto afirma estar probando looks para Euron Greyjoy.

Redacción Jueves 14 Septiembre 2017 13:10

De pasta de boniato nos hemos quedado al ver la última aparición de Pilou Asbaek. Hace unos días le vimos tan atractivo de esmoquin en el Festival de Venecia que parecía dispuesto a pedirle matrimonio a la mismísima Cersei Lannister. De hecho, tras verle en la sexta temporada con un físico que ni fu ni fa, en la séptima mejoró muchísimo dadas sus intenciones.

El sorprendente cambio de Pilou Asbaek en 'Juego de Tronos'

El sorprendente cambio de Pilou Asbaek en 'Juego de Tronos'

Pues si creéis que en la octava temporada esa evolución iba a ir a más, os equivocáis. Lo normal sería eso, que fuera evolucionando favorablemente pero ha compartido una imagen en Instagram que, de ser verdad, Euron Greyjoy podría ser un híbrido de su yo pasado con Rappel. En el texto de la fotografía pone muy claramente: "Preparándome para la temporada 8 de 'Juego de Tronos', probando un nuevo look para Euron Greyjoy'.

Además dicha fotografía va acompañada de un simpático hashtag que en el que pone "esto es lo que te hace el matrimonio". ¿Estamos ante un final a lo Harry Potter en el que veremos lo que ocurre en Poniente dentro de varios años? Habrá que esperar hasta octubre, cuando comience el rodaje de la temporada y se empiecen a filtrar detalles, para saber si semejante imagen se verá en la serie de HBO.

'Juego de Tronos' tendrá varios finales

Los responsables de la serie más seguida de los últimos tiempos saben que cualquier movimiento que se haga delante de ojos indiscretos será susceptible de filtrarse. Por eso, y siguiendo la estela de The Walking Dead' o incluso de 'Sin tetas no hay paraíso', la ficción grabará varios finales para evitar así los spoilers y que los fans puedan guardar la intriga hasta el final de la octava y última temporada que muy previsiblemente llegará entre finales de 2018 y principios de 2019.

La 1 estrenará la segunda edición de 'Masterchef Celebrity' el 19 de septiembreLa 1 estrenará la segunda edición de 'Masterchef Celebrity' el 19 de septiembre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.