FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE ACERCA NUEVA SERIE

SyFy estrenará una nueva serie basada en una novela de George R.R. Martin ('Juego de Tronos')

Netflix ya negocia con Universal Cable Productions los derechos de la novela "Nightflyers".

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 12:18

Tras el inmenso éxito de 'Juego de Tronos', que alcanza ya su séptima temporada, George R.R. Martin tendrá otra de sus novelas en antena. Según informa The Hollywood Reporter, la cadena SyFy está a punto de adquirir los derechos de la novela 'Nightflyers' para ser estrenada en forma de serie. La novela de 1980 tiene además una adaptación cinematográfica, estrenada en 1987.

George R.R. Martin, creador de las novelas que inspiran 'Juego de Tronos'

George R.R. Martin, creador de las novelas que inspiran 'Juego de Tronos'

Ambientada en el futuro, cercano a la destrucción de la Tierra, la novela del creador de la ficción más popular de HBO sigue la historia de un grupo de exploradores que viajan en la nave más avanzada de la galaxia, Nightflyer, con el fin de interceptar una misteriosa nave espacial alien, lo cual puede ser la clave de su salvación. Aunque el reparto aún no ha sido determinado, la producción del episodio piloto ya está en marcha.

Además, Netflix se encuentra negociando con Universal Cable Productions para adquirir los derechos de emisión como segunda ventana doméstica y primera ventana internacional. Aunque aún no se ha confirmado el reparto, se sabe que Dan Cerone ('The Blacklist') adquirirá el papel de showrunner, mientras que Mike Cahill ('The Magicians') será el director del primer episodio.

George R.R. Martin no se involucrará en la serie

A pesar de todo, Martin no estará involucrado en la producción de esta serie, debido a que se encuentra terminando "Vientos de Invierno", el sexto libro de su popular saga "Canción de Hielo y Fuego", la que precisamente le dotó de la fama que hoy en día posee. Presumiblemente, la novela podría ver la luz en 2018, tal y como anunció el propio autor.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series