FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SIN-VERGÜENZA

'GH 17': Pol y Adara anuncian su ruptura tras casi un año de noviazgo

Los polémicos exconcursantes de 'GH 17' han anunciado el fin de su relación a través de sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 18:07 | Última actualización: Jueves 14 Septiembre 2017 18:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

La decimoctava edición de 'Gran Hermano' aún no ha comenzado y los fans del programa ya pueden vivir en sus carnes una auténtica "revolution". Pol y Adara Molinero, la pareja más controvertida de 'GH 17', han anunciado a través de las redes sociales el fin de su relación sentimental tras casi un año de noviazgo.

Pol y Adara, de 'GH 17', anuncian su ruptura

Pol y Adara, de 'GH 17', anuncian su ruptura

Ambos han sido los encargados de transmitir a sus numerosos seguidores su ruptura. Sin querer profundizar en detalles para no facilitar "el trabajo a aquellas personas que quieran hacer daño", Pol ha señalado que "por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos".

A pesar de no querer destapar los trapos sucios de su relación, Pol sí ha insinuado los problemas que le habrían llevado a dejar a Adara: "Dejémoslo en que la opinión que dio mi hermano en su momento en plató ha sido siempre la correcta". No obstante, el luchador "genéticamente perfecto" agradece el buen trato que ha dado su familia a su hasta ahora pareja y el respeto que han tenido hacia su relación.

Adara deja entrever más dolor

Por su parte, Adara ha indicado que ambos habían decidido darse un tiempo en los últimos días "para ver la realidad de nuestros sentimientos". Sin entrar tampoco en detalle, su mensaje transmite algo más de resentimiento: "Aunque la despedida por su parte ha sido muy fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno para empezar a retomar mi camino".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series