FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REACCIONES

'Eso que te ahorras' no convence en las redes: "Lo mejor era ahorrarse el programa"

El programa de Antena 3 llegó a antena el jueves 14 de septiembre con un 9,3% de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 10:36 | Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017 10:36

Programa relacionado

Eso que te ahorras

Popularidad: #1.106 de 2.076

Hay programas y series que en su estreno despiertan una gran admiración por parte del público, y otros que solo cosechan críticas negativas. 'Eso que te ahorras' fue una clara muestra del segundo ejemplo. El programa de Pedro García Aguado se estrenó el jueves 14 de septiembre en prime time, con un 9,3% de audiencia, un dato bastante bajo para Antena 3.

'Eso que te ahorras' se estrenó el jueves 14 de septiembre

'Eso que te ahorras' se estrenó el jueves 14 de septiembre

El nuevo formato nació con el propósito de enseñar a los espectadores cómo vivir en las mismas condiciones gastando menos, ya sea en alimentación, en electricidad, etc. No obstante, lejos de agradar, el programa no gustó en las redes, plagadas únicamente de críticas contra los métodos empleados.

"Programa lamentable"

La gran mayoría se quejaron de las condiciones precarias en las que viven algunas familias españolas. "En España se hace un programa de TV dando consejos sobre cómo ahorrar en luz mientras te la suben cada vez más", comentó una tuitera. "Un programa para ahorrar cuando la mayoría de gente española está en paro y no tiene ni 500 euros para llegar a fin de mes", escribió otra.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series