FormulaTV

TIEMPO DE REGRESOS

'¿Quién sabe dónde?' vuelve a TVE con Paco Lobatón bajo el nombre de 'Desaparecidos'

El nuevo formato de La 1 apoyarán la búsqueda de personas desaparecidas, como el formato de los años 90.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 20:55 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 20:58

Programa relacionado

Desaparecidos

Desaparecidos

Desaparecidos

2018

España

Reportajes

8,2

Popularidad: #703 de 2.076

  • 4

  • 1

Paco Lobatón esta de vuelta a Televisión Española. El presentador regresará próximamente a la cadena pública para hacerse con el mando del nuevo formato 'Desaparecidos', el remake del programa '¿Quién sabe dónde?', que se mantuvo en antena desde 1992 hasta 1998.

Paco Lobatón en '¿Quién sabe dónde?'

Paco Lobatón en '¿Quién sabe dónde?'

El programa apoyará la búsqueda activa de personas de las que se desconoce su paradero, y adaptándose a las nuevas tecnologías, utilizará las redes sociales para conseguir pistas sobre los desaparecidos, igual que una aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas, creada exclusivamente para el programa.

José A. Sánchez, presidente de RTVE: "Se empezará a producir lo más pronto posible"

Según ha contado el presidente de Radio Televisión Española, José Antonio Sánchez, "es un drama para las familias afectada, y vamos a hacer un magnífico programa, espero que de bastante audiencia, para llevar a cabo esta función. Se empezará a producir lo más pronto posible".

Sobre el regreso del presentador a este formato, producido por Prisa TV, que se hizo cargo de una edición de 'Supervivientes' en sus inicios, el presidente ha afirmado que "aportará su experiencia en estos casos, y su vinculación con la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series