FormulaTV

RETIRADA

'The Punisher' cancela su panel de la Comic-Con de Nueva York por el tiroteo de Las Vegas

La serie de Marvel sigue sin fecha de estreno concreto en Netflix.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 11:57

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #289 de 3.445 Ranking The Punisher

  • 3

El universo de Marvel se expande con una nueva apuesta en Netflix, 'The Punisher', una serie que gira en torno a Frank Castle (Jon Bernthal), un vigilante que ha perdido a su familia, asesinada a manos de una mafia y que combate el crimen con métodos letales. Exmarine, con conocimientos de armas, artes marciales y lucha cuerpo a cuerpo, The Punisher se dará a conocer en la ciudad de Nueva York por su violenta lucha contra la delicuencia. Esta ficción es un spin-off de 'Daredevil'.

Fran CAstle (Jon Bernthal) con un chaleco antibalas militar en las manos en una escena de la serie de Marvel y Netflix 'The Punisher'

Frank Castle (Jon Bernthal) en una secuencia de 'The Punisher'

El sábado 7 de octubre, Marvel iba a realizar una aparición de 'The Punisher' en el panel de la próxima Comic-Con de Nueva York, pero con motivo del tiroteo de Las Vegas del pasado domingo 1 de octubre, ha decidido retirarlo, ya que la serie tiene alto contenido violento armamentístico. Constará de 13 episodios y aunque la revista Total Film afirmó que se estrenaría el 13 de octubre, Netflix no lo ha comunicado oficialmente.

Tanto Netflix como Marvel se han pronunciado y han lanzado un comunicado en el que exponen su decisión: "Estamos atónitos y entristecidos por el acto sin sentido de esta semana en Las Vegas. Después de una cuidadosa consideración, Netflix y Marvel han decidido que no sería apropiado que 'The Punisher' de Marvel participará en la Comic-Con de Nueva York". El mensaje concluía con un apoyo a las víctimas y afectados en el trágico suceso estadounidense.

El universo Marvel continúa en Netflix

'The Punisher' sería la sexta serie de Marvel que Netflix lleva en su plataforma. 'Daredevil' es la más longeva con dos temporadas y a punto de rodar la tercera. 'Jessica Jones', 'Luke Cage' e 'Iron Fist', por orden de estreno, tan solo cuentan con una temporada, aunque todas tendrán una segunda. Los protagonistas de estas cuatro series se unieron para crear una quinta, 'The Defenders', que se estrenó el pasado mes de agosto. Marvel también colabora con ABC, donde tiene las series 'Inhumans', 'Agents of SHIELD' y 'Agent Carter'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series