FormulaTV

NUEVO FICHAJE

'Anatomía de Grey' ficha a Bethany Joy Lenz ('One Tree Hill') para su temporada 14

La actriz estadounidense se suma al drama médico de ABC como personajes recurrente

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 17:08

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

'Anatomía de Grey' sigue sumando actores a su reparto, al igual que dice adiós a alguno de los personajes más longevos y queridos por la audiencia, como es el caso de la reciente despedida de Martin Henderson como Nathan Riggs, tras tres años en la ficción desde su incorporación en 2014. Ahora, es noticia por su nueva actriz en el elenco, Bethany Joy Lenz.

Bethany Joy Lenz, como Morgan, en la serie de USA Network, 'Colony', sentada en una sala con poca luz, unos auriculares en la mano y un ordenador al frente, mirando a alguien o algo que está más arriba

Bethany Joy Lenz, interpretando a Morgan, en la serie 'Colony'

La intérprete, de nacionalidad estadounidense, participará en la temporada número 14 de la serie como un personaje recurrente, en la que interpretará a Jenny, según informa The Hollywood Reporter. Además, Lenz es cantante, compositora, directora y actriz, habiéndose centrado sus grandes trabajos en la televisión y en la música.

Lenz y la creadora de 'Anatomía de Grey', Shonda Rhimes, ya han trabajado antes juntas, aunque de manera muy breve. En 2014, la actriz protagonizó el piloto original de la serie de ABC 'The Catch', que se estrenaría un año más tarde con cambio en el reparto principal. El drama, cancelado recientemente tras dos temporadas, tenía a Rhimes como productora ejecutiva.

Gran carrera en televisión

Lenz ha participado en muchos proyectos televisivos internacionales en los últimos años. Un ejemplo de ello es 'Colony', en la que interpreta a Morgan en la segunda temporada. También la hemos podido ver en 'Agents of SHIELD', aunque de manera muy puntual, o en 'Dexter' en su temporada final. Aunque fue el drama teenager, 'One Tree Hill', el que le dio una popularidad más internacional, ya que participó de principio a fin de la serie, en sus casi 200 capítulos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series