FormulaTV

CANCELACIÓN

Netflix cancela 'Haters back off' tras dos temporadas

La noticia llega mes y medio después del estreno de su segunda tanda de episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 06:15 | Última actualización: Sábado 2 Diciembre 2017 06:15

Serie relacionada

Haters Back Off

Haters Back Off

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.486 de 3.442 Ranking Haters Back Off

Al final han acabado ganando los 'haters'. Netflix ha decidido cancelar 'Haters Back Off', la extravagante comedia creada y protagonizada por la 'youtuber' Colleen Ballinger, alias Miranda Sings, tras dos temporadas. La segunda entrega de la serie se estrenó hace poco más de mes y medio, pero al parecer no ha conseguido atraer a una audiencia suficiente como para justificar una tercera entrega.

El reparto de 'Haters Back Off'

El reparto de 'Haters Back Off'

Basada en el canal de YouTube de Ballinger,'Haters Back Off' se adentra en la curiosa vida familiar de Miranda Sings, una estrella en ascenso muy segura de sí misma pero totalmente falta de talento que basa su vida en la falsa creencia de que nació famosa, salvo que nadie lo sabe todavía. Netflix encargó la primera temporada de la serie en enero de 2016, la primera vez que la plataforma hacía algo así con una estrella salida de YouTube. Los ocho episodios de su primera entrega fueron lanzados en octubre de ese mismo año y dos meses después Netflix encargó la segunda tanda, también de ocho episodios.

La noticia ha sido confirmada por la propia Ballinger con un mensaje a través de sus redes sociales en el que agradece el gran apoyo de sus fans. "Cuando creé a Miranda Sings hace diez años, no me imaginaba que en el futuro tendría dos temporadas de mi propia serie original de Netflix", afirma la actriz. "Gracias a los productores, guionistas y equipo por trabajar tan duro para hacer realidad mi mundo imaginario. Gracias al reparto por dar vida a la familia de dentro de mi extraño cerebro que conozco desde hace una década. Gracias a los fans por creer en mi y apoyar a la serie. Habéis hecho que mis sueños se hagan realidad."

Otra cancelación

Tras una buena temporada de calma y crecimiento, este año Netflix empezó a cancelar series con bastante más celeridad de lo que nos tenían acostumbrados. El anuncio del fin de 'Haters back off' llega unos meses después de que la plataforma anunciase la cancelación de 'Gypsy', el drama de Naomi Watts, de la serie las Wachowskis 'Sense8' y del drama musical 'The Get Down'.

Su director ejecutivo, Reed Hastings, expresó públicamente que pensaba que la plataforma no había cancelado suficientes series. "Nuestra proporción de aciertos es demasiado alta en este momento. Siempre presiono al equipo de contenido, tenemos que correr más riesgos, tenéis que probar cosas más locas, porque deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general."

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series