FormulaTV

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Pilar, Carlos y Miriam serán los expulsados de 'GH Revolution', según los usuarios de FormulaTV

Yangyang, Hugo y Rubén, encabezan la lista de los más votados de momento.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 18:47 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 18:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Cada vez queda menos para que el 14 de diciembre conozcamos al ganador de 'GH Revolution' en una gran final llena de emoción. De momento el programa sigue recopilando los votos para que tres de los concursantes, que aún están en la casa, sean expulsados en la gala del jueves y, como siempre, hemos abierto una encuesta para ver qué pensáis y cuáles son vuestros favoritos de la edición.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Según los votos acumulados en la encuesta de FormulaTV, el primer expulsado de la noche, quien ha acumulado menos votos, ha sido Carlos, que tan solo tiene un 3,3%. Es curioso ver que hace dos semanas fuera salvado como el concursante menos votado por parte de la audiencia, pero cuando los votos han cambiado a positivo, el resultado es el mismo: sigue siendo el menos votado.

A continuación, la segunda persona que más lejos está del maletín es Miriam. La gallega, que fue repescada tras su salida en las primeras semanas de concurso tan solo acumula el 5,6% de los votos. La audiencia la quiso dentro debido a su provocación y falta de filtros pero eso no le ha valido para poder colarse en la final de finales, por lo que, si la encuesta refleja los datos reales, Miriam volverá a su casa esa misma noche.

A Miriam y Carlos se le uniría Pilar, que ha obtenido un 6,7% de los votos positivos. Pilar ha ido sufriendo altibajos a medida que la edición ha ido evolucionando. De ser una gran favorita a pasar desapercibida para la audiencia. Aunque ella puede que ya se vea con el maletín en la mano puesto que el programa le hizo creer la semana anterior que había sido la primera en número de votos para pasar a la final.

El ganador podría ser Hugo o YangYang

En esta tabla de votaciones habría que destacar que los primeros puestos están ocupados por Rubén, que sería tercero, según los votos de nuestros usuarios con un 13,3%; seguido de Hugo, que acumula el 27,8% y, en primera posición y postulándose como ganadora de la edición estaría Yangyang que tiene un 35,6% de vuestros votos. Habrá que esperar hasta el jueves 14 pasa saber el nombre del próximo ganador de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series