FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ORGULLO Y SATISFACCIÓN

José Mota revela: "El Rey Felipe VI me comentó que le agrada que le imite. Tiene un gran sentido del humor"

El conocido cómico cierra el año en La 1 con 'Bienvenido Mister Wan-Da'. Da las claves del formato y explica cómo es el sentido del humor de los Reyes de España.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Diciembre 2017 11:20 | Última actualización: Domingo 31 Diciembre 2017 11:52

El cómico José Mota será el encargado de cerrar el año en La 1 de TVE con el especial de humor 'Bienvenido Mister Wan-Da'. Tras seis meses de trabajo y preparación este programa reflejará con humor algunos de los temas más destacados a lo largo del año, como el conflicto catalán o los ataques a turistas en diversas ciudades españolas.

José Mota imitando al Rey Felipe VI

José Mota imitando al Rey Felipe VI

Un año más, José Mota se pondrá en la piel de todo tipo de rostros conocidos de nuestro país, como suele ser habitual. Uno de los más imitados en televisión y que no podía faltar en el especial de Nochevieja es Felipe VI. No es la primera vez que el humorista imita al Rey y, tal y como ha contado en una entrevista al medio Estrella Digital, el monarca se lo toma con humor: "Es una persona con un sentido del humor enorme y me comentó que le agrada que le imite. Es muy agradable, y la Reina igual, tienen ambos mucho sentido del humor".

Afirma también que el especial preparado para esta Nochevieja no es uno más ya que tiene una trama mucho más compleja y elaborada, en él contará con la presencia de más actores y cameos de algunos personajes famosos. "En cuanto a argumento y puesta en marcha es muy ambicioso, es casi una película", concluye José Mota.

Tras 'Bienvenido Mister Wan-Da' llegan Ramón García y Anne Igartiburu

El día 31 tras el especial del cómico, Ramón García y Anne Igartiburu, una de las parejas más conocidas y emblemáticas para despedir el año, serán los encargados de dar la bienvenida al 2018. Los presentadores vuelven a unirse para dar las Campanadas tras 2011, año en el que fueron la pareja más elegida por la audiencia para tomarse las uvas con casi 5,4 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series