FormulaTV

CLARA Y CONTUNDENTE

Bebe opina sobre el feminismo: "Parece que está mal el nacer hombre"

La intérprete se ha mostrado a favor de la reivindicación del 8 de marzo, pero afirma que el significado real del feminismo se está sacando de contexto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 17:25 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 17:33

Con la huelga feminista a la vuelta de la esquina, que tendrá lugar el jueves 8 de marzo, la cantante Bebe se ha pronunciado sobre ella durante una entrevista en Argentina. La intérprete, que alcanzó la fama con la canción "Malo" sobre la violencia de género, se ha mostrado a favor de la reivindicación de las mujeres, aunque hay otra serie de hechos que no comparte.

Bebe durante la entrevista con La Nación

Bebe

La cantante valenciana ha asegurado al diario La Nación que está "muy de acuerdo con el movimiento y la lucha feminista, pero siempre que se luche con coherencia". Sin embargo, Bebe destaca que "se está sacando un poco de madre el significado real de lo que es el feminismo, parece que está mal el nacer hombre. Parece que estamos enfrentándonos a los hombres, y siento que es una equivocación, necesitamos a los hombres".

Bebe ha apoyado la lucha feminista, pero sin llevarlo a ningún extremo: "Creo que es importante luchar por la igualdad en ciertos campos, pero todos tenemos que trabajar por ir lo más iguales. No somos iguales porque somos machos y hembras, pero por tener una igualdad". Además, la que fuera asesora de 'La Voz 5', piensa que "cuando trabajamos en equipo somos muchos más interesantes y hacemos mejor las cosas, porque las cosas que uno tiene hay veces que son muy buenas para mí, porque yo no las tengo; pero hay cosas que yo tengo y él no tiene y son buenas para él".

"Últimamente estamos muy violentos"

Mientras Bebe compartía su opinión sobre el feminismo con el medio argentino, la cantante ha confesado creer que "estamos últimamente muy violentos con el tema del feminismo". "Estamos quejándonos de una violencia machista y, de repente, hay muchas feministas que se están volviendo muy violentas, y creo que eso no es bueno", afirmaba la cantante. "La violencia solo hay que utilizarla cuando no quedan más cojones, pero si estamos quejándonos de violencia no podemos actuar de la misma manera. Tenemos que ser un poco bastante más inteligentes", defendía Bebe.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series