FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROACTUACIÓN

Eurovisión 2018: Salvador Sobral, Ana Moura, Mariza, Branko y Beatbombers actuarán en la Gran Final

El país anfitrión acturá en la posición número 8 en la Gran Final del certamen musical europeo.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 15:37 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 16:01

Programa relacionado

Este 12 de marzo ha tenido lugar en Lisboa la reunión de todos los jefes de delegación de los países que estarán en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Para ello, la cadena pública portuguesa, RTP, ha emitido una programación especial para contar minuto a minuto qué es lo que estaba ocurriendo en esa reunión y cuales son las últimas novedades del certamen.

Salvador Sobral, Ana Moura, Mariza, Branko y Beatbombers actuarán en Eurovisión 2018

Salvador Sobral, Ana Moura, Mariza, Branko y Beatbombers actuarán en Eurovisión 2018

El ente público portugués ha hecho público el panel de artistas nacionales que estarán presentes sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa el sábado 12 de mayo, día de la Gran Final. Si bien en años atrás los países han optado por brindar un espectáculo al más puro estilo internacional, recordemos Justin Timberlake en Estocolmo, nuestros vecinos han optado por algo de su patria.

Mariza, Branko, Beatbombers, Ana Moura serán los artistas que actúen en el Interval Act de Eurovisión 2018. Y como era de esperar, también lo hará el héroe de Portugal, Salvador Sobral, quien se subirá sobre el escenario por primera vez tras su trasplante de corazón para interpretar su "Amar Pelos Dois", tema compuesto por su hermana Luísa Sobral.

Orden de actuación de Portugal.

De la misma forma, como viene ocurriendo en los últimos años, se ha desvelado la posición en la que el país anfitrión, en este caso Portugal, actuará en la Gran Final del certamen musical europeo. Isaura y Cláudia Pascoal defenderán "O Jardim" ("El jardín") en la primera mitad de la final, en octavo lugar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series