FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVOS CAPÍTULOS

Telecinco retoma este domingo la emisión de 'La que se avecina'

Tras ser desalojada de la noche del jueves con el regreso de 'Los Serrano', su vuelta coincidirá con el final de la Eurocopa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Junio 2008 12:16

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Telecinco podría recuperar este domingo la emisión de la segunda temporada de 'La que se avecina' con el estreno de nuevos capítulos, según avanza ya la cadena en sus promociones. Sin embargo, mientras en algunas promociones de anuncia su regreso para este domingo, en otras se habla de "Próximamente".

Aunque la cadena está anunciando la emisión de la serie para las 22:15 horas, el regreso de 'La que se avecina' coincidirá con la final de la Eurocopa en Cuatro y, en caso de llegar a la prórroga o clasificarse España, provocará el retraso de la serie como ya hizo la cadena el viernes pasado, retrasando una hora la boda de 'Yo soy Bea'.

'La que se avecina' se emitió por última vez el pasado jueves 29 de mayo, con una segunda temporada que no cosechó los resultados esperados frente a 'La Señora', acumulando una media del 18,6% de cuota de pantalla.

Lara de Miguel de 'Compañeros' participa en el capítulo del domingo

La actriz Lara de Miguel ('Lolitas Club', 'Compañeros') encarna a una prostituta de lujo que contrata Sergio para que seduzca a su hermano sin que éste conozca su verdadera profesión. El encuentro resultará un éxito, pero los deseos de Joaquín de no precipitarse en su relación desesperarán a su hermano mayor que verá aumentar ostensiblemente los costes de su iniciativa.

Amador y Maite se separan

En el episodio titulado 'Un datáfono, un suicida y un presidente en las últimas', Amador, tras descubrir la infidelidad de su mujer, atravesará una crisis sentimental y económica que le hará abandonar el hogar conyugal y trasladarse a casa de Leo. Para poner fin a sus penurias económicas, el presidente de Mirador de Montepinar aceptará una suculenta oferta para instalar una antena de telefonía móvil a cambio de 6.000 euros, una cantidad que se acabará embolsando con la esperanza de que el resto de los vecinos no descubran la estafa.

Sin embargo, la revelación del fraude sembrará la discordia entre los demás residentes y despertará las ansias presidenciales de Enrique, quien iniciará una oposición agresiva contra Amador. Sin embargo, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento no será el único candidato, ya que cuando Antonio Recio descubra el escándalo de la antena, no dudará en sumarse a la carrera electoral.

Por su parte, Joaquín no soportará su eterna soltería. Ante esta situación, Sergio no dudará en contratar a una prostituta de lujo para que seduzca a su hermano sin que éste conozca su verdadera profesión. El encuentro resultará un éxito, pero los deseos de Joaquín de no precipitarse en su relación desesperarán a su hermano mayor que verá aumentar ostensiblemente los costes de su iniciativa.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series