FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CADA MARTES, 22:00 HORAS

Telecinco estrenó anoche 'Motivos personales', su primera serie de suspense

La cadena emite desde ayer 'Motivos personales', una serie de suspense, con tramas familiares y lucha por el poder. Lydia Bosch, Fernando Guillén, Concha Velasco o Ginés García Millán son algunos de los actores protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Febrero 2005 07:05

Serie relacionada

Motivos personales

Motivos personales

2005

España 2 temporadas 27 capítulos

SuspenseCrimenDrama

6,3

2 críticas

Popularidad: #552 de 3.453 Ranking Motivos personales

  • 319

  • 3

Una terrible cadena de asesinatos, una familia llena de secretos y una periodista de televisión que arriesgará su vida por descubrir la verdad entre oscuros intereses familiares y empresariales, son los principales ingredientes de esat nueva serie de suspense que Telecinco emitirá cada martes, a partir de las 22:00 horas.

La protagonista es Natalia Nadal (Lydia Bosch), presentadora de un programa de televisión centrado en la investigación de crímenes y sucesos. Está casada con Arturo (Chema Muñoz), el científico estrella de los Laboratorios Acosta, una multinacional farmacéutica. Durante la fiesta del 50º aniversario de los laboratorios, fallece una persona en extrañas circunstancias. Este es el punto de partida de esta intrigante serie.

Al peso interpretativo de su elenco de actores, el cuidado tratamiento de la imagen y el elaborado diseño de sus tramas, 'Motivos personales' incorpora un ritmo trepidante y grandes dosis de intriga, luchas por el poder, celos, envidias y tensiones familiares que desembocan al final de cada capítulo en un interrogante que sugerirá nuevas líneas de investigación para encontrar al asesino.

En un momento en que la apuesta más segura es la comedia, Telecinco "quiere dar un paso distinto en el terreno de la ficción", explica Alberto Carullo, director de antena de la cadena. "Nos desmarcamos de la tendencia mayoritaria e introducimos elementos de intriga, combinando una historia de investigación y un entramado de relaciones".

"Es una serie compleja en su trama, que devuelve la emoción y el vértigo del suspense", asegura su productor Gregorio Quintanilla. "Es la historia de una mujer que quiere saber la verdad, mientras que su vida se desmorona, en un entorno donde hay malos, malísimos que no lo son tanto, y buenos, con un pasado oscuro", señala el responsable de la productora Ida y Vuelta.

'Motivos personales' ocupará desde este martes el hueco dejado por la exitosa 'Hospital central'. La serie de médicos cerró la semana pasada su octava temporada y lo hizo superando los seis millones y medio de espectadores (6.527.000) con una cuota de pantalla del 35,3%. La producción de Videomedia batió con el capítulo "Si hay que llegar, se llega" su récord de audiencia. La nueva serie de Telecinco tendrá que enfrentarse a partir de hoy al reality 'Aventura en África' de Antena 3 y a la serie documental de TVE1 'Memoria de España'.

Cada capítulo, un final

Lydia Bosh será Natalia, la periodista entorno a la que gira la serie. "Cuando comencé a leerlo me metí de lleno en la historia, sin fijarme en mi personaje, y me quedé enamorada de ella»". Lo más importante de la serie según ella es el propio guión, y es que "si no hay una historia potente, la serie se va abajo".

Una de las claves de la intriga es que "nadie sabe quién es el asesino, ni la propia cadena", asegura el productor. Los actores piden al público que vea los tres primeros episodios, porque no va a poder desengancharse. Fernando Guillén agrega que 'Motivos personales' "recoge la rabiosa actualidad de los laboratorios farmacéuticos, el espionaje industrial, lo que aumenta el interés social de la serie".

La serie constará inicialmente de 13 capítulos, aunque según la marcha de su audiencia podrían rodarse más. A diferencia de otras producciones de ficción (p.e. 'Lobos'), en 'Motivos personales' cada capítulo tendrá un final, pero se mantendrá la continuidad de semana en semana. Completan el reparto Ginés García, Daniel Freire, Chema Muñoz, Ana Gracia, Marta Calvo, Begoña Maestre y Ana Labordeta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series