Notificaciones

Maestro Joao explica su relación con Luismi "El Niño" en 'Supervivientes': "Es una persona importantísima"

"ESTO ES MUY RARO"

Maestro Joao explica su relación con Luismi "El Niño" en 'Supervivientes': "Es una persona importantísima"

Jorge Javier Vázquez se lo preguntó al final de su entrevistas por la información que ha surgido en Madrid mientras el concursante estaba en Honduras.

Redacción Jueves 14 Junio 2018 13:09

Después de haber visto a Sandro Rey y Rappel en 'Gran Hermano VIP', Telecinco apostó por llevar a Honduras a otro vidente hasta Honduras. Maestro Joao se convirtió en concursante de 'Supervivientes' y aunque poca gente apostaba por él, hasta Jorge Javier Vázquez lo reconocía, ha conseguido llegar a las últimas semanas de concurso. Pero su supuesta relación con su "niño" Luismi ha estado en boca de todos y el presentador no ha dudado en preguntárselo cuando ha llegado al plató.

Jorge Javier Vázquez y Maestro Joao en 'Supervivientes 2018'

Jorge Javier Vázquez y Maestro Joao en 'Supervivientes 2018'

Tras ver su paso por el exigente reality, Vázquez le puso el tema sobre la mesa: "Solo te lo voy a preguntar una vez y ya tendremos tiempo de hablar más veces porque que sepas que aquí se ha hablado mucho... ¿Qué es para ti 'El niño'?". El vidente afirmaba que "es una persona que me devolvió la vida en un momento. Es una persona importantísima. Lo adoro. Podría decir que lo amo", antes de dejar claro que él quiere a "la ropa, los trajes, pero a la gente la amo".

Tras afirmar que Luismi "es una persona maravillosa, una persona divina", Jorge Javier Vázquez no se quedó satisfecho con la respuesta y fue a más. "¿Sois novios?" le preguntó a lo que el concursante contestó, tras unos largos segundos de silencio, "no, no". Esto produjo un momento incómodo en plató y el presentador cerró diciendo que "esto es como muy raro. Mañana Pedro Piqueras abre con este tema fijo" e hizo una pequeña imitación de su compañero de cadena.

"De mis mejores aliados"

El presentador del espacio escribió a finales de mayo unas bonitas palabras hacia el concursante a través de su blog, algo que posteriormente le trasladó tras ser expulsado. "Lo que parecía un error garrafal se convirtió en un acierto indiscutible", decía Vázquez antes de reconocer que ha sido "uno de mis mejores aliados para conducir el programa" por entregarse a la audiencia y ser "digno de pasar a la historia del mejor humor LGTBI".

TNT presenta su serie original 'Vota Juan' con Javier Cámara: "Va a tener escenas casi de vergüenza ajena"TNT presenta su serie original 'Vota Juan' con Javier Cámara: "Va a tener escenas casi de vergüenza ajena"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.