FormulaTV

NUEVO LATE NIGHT

Antena 3 estrena este miércoles a medianoche 'El Sacapuntas'

Un late night en tono de humor que ofrecerá soluciones inauditas a casos cotidianos. Presentado por Ricardo Castella y con Antonio Castelo, Mar Torres, Susana Soleto y Toni Rodríguez como colaboradores del programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Julio 2008 14:56

Programa relacionado

El Sacapuntas

El Sacapuntas

El Sacapuntas

2008

España

Entretenimiento

6,8

Popularidad: #440 de 1.918

  • 3

Antena 3 estrena este miércoles 16 de julio 'El Sacapuntas', un late night de humor presentado por Ricardo Castella que servirá de ventana a los problemas cotidianos de la gente para solucionarlos de la forma más insospechada e inaudita.

El programa

'El Sacapuntas', producido para la cadena por Cuarzo Producciones, se estructurará en torno a varias secciones conducidas por los colaboradores del espacio, que serán los encargados de satisfacer las demandas y necesidades de la gente de la calle, ofreciendo inauditas soluciones a casos cotidianos: ¿Quieres que tu pareja deje de roncar? ¿Vengarte de una amiga que no sabe guardar un secreto? o ¿que tu barrio deje de ser un urinario publico? 'El Sacapuntas' es capaz de hacerlo de la forma más atrevida e insospechada.

Los colaboradores y las secciones

Dirigidos por Ricardo Castella, Antonio Castelo será El conseguidor, capaz de cumplir la demanda más inverosímil.

- Susana Soleto estará al frente de Estudio sociológico, donde examinará lo que piensan los ciudadanos desde su particular punto de vista.

- Mar Torres se hará cargo de La denuncia para poner 'los puntos sobres las íes' a todos aquellos que fastidian al prójimo de forma voluntaria o involuntaria.

- Toni Rodríguez, en la sección El mileurista, enseñará trucos para "mileuristas" que quieran vivir con todo tipo de lujos pero con muy poco dinero.

'El Sacapuntas' también contará con las secciones Los Vengadores, que ofrecerá la oportunidad de poner en su sitio a ese compañero de trabajo que nunca paga las cañas, a los hijos que no hacen nada en casa o a los obreros que "sacan los colores" con sus piropos.

Por último, la sección "Prueba de amor" dará al espectador la oportunidad de realizar una demostración pública de amor a su pareja... pero siempre peculiar y muchas veces extravagante. Si consigue su propósito, recibirá un premio para compartir con ella.

El presentador

Ricardo Castella ha sido analista político desde 2005 a 2008 en 'Noche Hache'. En 2004 fue guionista y presentador del programa 'Nada Que Perder' (Paramount Comedy – Digital +) y coordinador de guiones del programa 'Nuevos Cómicos' (Paramount Comedy – Digital +) desde el año 2000 a 2004, en el que como monologuista grabó ocho monólogos con texto propio. También ha colaborado como guionista e intérprete en espacios como 'La Hora Chanante' y 'Telecompring'.

De 2002 a 2006 ha actuado como monologuista en 'Noches de Comedia' (gira nacional de Paramount Comedy) y 'JB - Comedy On The Rocks', la gira oficial de JB, desde 2003 a 2004.

Desde 1998 ha recorrido España en locales del circuito de stand-up comedy de monólogos.

En Antena 3, trabajó como guionista e intérprete en el espacio 'Canal Nochebuena', en el programa especial de Nochebuena de 2002. Ahora regresa a la cadena como presentador de 'El Sacapuntas'.

Los colaboradores

Antonio Castelo

Antonio Castelo (1982) es actor y presentador. Tras sus comienzos en la radio y televisión valenciana trabajó en IB3 (Televisión autonómica balear) colaborando en programas como 'Schwartz & Co.' a las órdenes de Fernando Schwartz. Andreu Buenafuente lo convirtió en "el Becario" con una sección semanal de noticias en 'BuenafuentE' (Antena 3). Desde este programa pasó a 'Caiga Quien Caiga' (Telecinco).

En la actualidad Antonio Castelo compagina sus apariciones televisivas con actuaciones en directo y su propia serie para Internet 'Tú antes molabas'.

Mar Torres

Esta granadina estudió periodismo en Madrid al tiempo que compaginaba sus estudios con cursos de música, danza y teatro. Inició su trayectoria en TVE en programas como 'Digan lo que Digan' y ha trabajado en la producción del concurso 'Números Rojos' (Telemadrid), en redacción de 'Hay una carta para ti' (Antena 3), guionista y reportera de 'Aquí hay Tomate' y colaboradora en el debate de 'Supervivientes-Perdidos en el Caribe' (ambos de Telecinco).

Susana Soleto

La colaboradora del nuevo programa de Antena 3 ha desarrollado su trayectoria profesional entre la televisión, el teatro, el cine y la publicidad. En el mundo de la televisión ha intervenido durante tres años en el programa 'Vaya semanita' y como actriz en las series 'Campus' y 'Entre dos fuegos', tres espacios de la ETB2. En teatro ha actuado en obras como "Ay Carmela", "Falstaff" y "Los sobrinos del capitán Grant", entre otras. También ha sido actriz del largometraje "Viaje de ida y vuelta" y el cortometraje "Juego de manos".

Toni Rodríguez

Nacido en Cádiz, comenzó su trayectoria en la primera etapa del programa de Antena 3 'Genio y figura', llegando a participar en la Campanadas de Fin de Año.

Después de recorrer toda España con actuaciones, grabó para Paramount Comedy y participó en el concurso 'El rey de la comedia'. Durante seis meses ha sido colaborador habitual del programa 'Ratones coloraos', de Jesús Quintero.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series