FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OLA OLA

Cuatro y Carolina Cubillo seguirán haciendo reportajes sin Mediapro

A través de la productora creada por la directora de 'Callejeros', Molinos de Papel. Los primeros reportajes serán 'Ola Ola', una serie de espacios sobre el verano, dirigidos por Nacho Media, también de 'Callejeros'.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Julio 2008 20:58

Programa relacionado

Ola Ola

Ola Ola

Ola Ola

2008

España

Documental

3,0

1 crítica

Popularidad: #587 de 2.093

  • 16

Mediapro dejó a Cuatro sin nuevas entregas de 'Callejeros' desde primeros de junio. La productora acusó a la cadena de "impago" y retiró la entrega de nuevo material hasta la regularización del conflicto, relacionado con la "guerra del fútbol".

Ahora, Cuatro le devuelve la jugada con el estreno de 'Ola Ola', una serie de reportajes que se estrenan el próximo viernes 1 de agosto a la hora de 'Callejeros'.

El nuevo programa está producido por Molinos de Papel, productora de Carolina Cubillo (directora de 'Callejeros') y estarán dirigidos por Nacho Medina, subdirector y reportero de 'Callejeros'.

Así es 'Ola, ola'

Todos los viernes, Cuatro recorrerá las playas del litoral español para contar las historias más curiosas que se esconden tras la 'ola'.

Entre neveras portátiles, tortillas y litros de sangría, los españoles pasamos los meses de verano en los tres mares principales de nuestro país, Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico.

Junto al puerto canario de Mogán, a bordo de un barco, un grupo de hombres celebra una despedida de soltero contemplando cómo se desnuda una mujer mientras baila la danza del vientre.

Ibiza es la isla que nunca duerme. En ella, camellos impúdicos muestran sus pastillas a la cámara a plena luz del día mientras los mejores cuerpos de Europa se contonean al son de la música electrónica.

De la República Independiente de Zahara de los Atunes, en Cádiz, son "las galácticas de la Carracha", cuatro mujeres setentonas que cantan y bailan temas populares e inventados para deleite de curiosos y admiradores. Avistamientos de ballenas, pesca de tiburones, campeonato de socorristas que aspiran a ser los vigilantes de la playa... Todo es válido en torno a las cremas, los bikinis y las sombrillas.

Mientras en Caños de Meca se practica el nudismo, a media hora de distancia, en la playa de Bolonia, se rueda un anuncio de una compañía de teléfono móvil con más de cien extras.

Un poco más allá, arde parte del monte que rodea a Tarifa ante la expectación de los vecinos de un camping que tiene que ser desalojado. Más abajo, la Guardia Civil se incauta de una planta de marihuana que había plantado un curioso vecino y un drogodependiente pasa su mono a palo seco y sin medicación, vigilado estrechamente por la Protección Civil de la zona.

En Sitges, Cataluña, parejas homosexuales buscan cualquier recoveco para practicar sexo a las seis de la tarde. A esa hora, en Galicia, un grupo de mujeres portuguesas rivaliza cantando con otras españolas.

Son vendedores de refrescos, pescadores, campistas de autocaravana, feriantes de la langosta... parajes maravillosos como las islas Cíes...

Sesiones de after sun para ver el mejor atardecer del mundo en Ibiza...todos se suben a la Ola.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series