FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESTRENOS

Antena 3 estrena en su TDT 'El círculo Neox' y 'La Teleteca'

'El círculo Neox' llega el próximo lunes a las 22:45h, mientras que un día antes, el domingo 30 de noviembre a las 19:30h, Nova estrenará 'La Teleteca'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Noviembre 2008 17:55

Los jóvenes toman la palabra en 'El círculo Neox'. Este espacio, presentado por Carles Marín, cuenta con jóvenes universitarios como auténticos protagonistas delante y detrás de las cámaras. Los estudiantes de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, donde se graba el programa, entrevistarán a personajes de primera línea del mundo de la política, la comunicación, el deporte o el espectáculo.

Por su parte, el domingo 30 de noviembre, Antena.Nova estrena 'La Teleteca' donde leyendas de la televisión de nuestro país como Andrés Aberasturi, Valerio Lazarov, Miguel de la Quadra, José Luis Balbín o Laura Valenzuela, entre otros, recuerdan cómo era la tele cuando ellos eran los protagonistas.

'El círculo Neox'

'El círculo Neox' es un espacio pionero en nuestro país, puesto que jóvenes universitarios de 18 a 22 años son los protagonistas. Ellos son los encargados de preguntar sus dudas e inquietudes a un personaje del ámbito de la política, del deporte, de la música o de la comunicación.

Neox apuesta por este espacio juvenil en el que los universitarios tendrán un papel de gran envergadura, puesto que desarrollarán su trabajo no sólo delante de las cámaras, sino detrás como ayudantes de producción, guionistas, cámaras o ayudantes de realización.

Más de 130 personas, entre profesionales, estudiantes y profesores se han implicado en este programa que se grana en la propia Universidad Rey Juan Carlos.

Los "entrevistadores" del programa son estudiantes Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, de la que Carles Marín es profesor y vicedecano. "Supone para mí una gran satisfacción poder aunar la televisión con la universidad y preparar este espacio televisivo con los propios alumnos y con los profesionales de Antena 3", comenta Marín.

'La Teleteca'

Antena.Nova estrena el próximo domingo, 30 de noviembre, a las 19:30 horas, 'La Teleteca', un programa donde importantes figuras de la televisión como Valerio Lazarov, Joaquín Arozamena, Teresa Rabal, José Luis Balbín, Guillermo Summers, Elena Santonja, Andrés Aberasturi, Laura Valenzuela o Miguel de la Cuadra Salcedo, entre muchos otros, abren las puertas de su casa para recordar cómo era los informativos y los programas en la época en la que ellos eran los protagonistas.

Las anécdotas más divertidas

'La Teleteca' hablará de los espacios que marcaron a generaciones de espectadores, mientras los invitados desvelan anécdotas, muchas de ellas ocurridas detrás de las cámaras, cuentan las razones por las que vivieron en ocasiones el éxito o el fracaso y reflexionan sobre la tele que se hace ahora.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series