Notificaciones
Cazadores de Trolls
Cazadores de Trolls
Cazadores de Trolls
5,6

2 votos

Título: Cazadores de Trolls

Título alternativo: Troll Hunter

Año: 2016 - Act

Cadena: laSexta

País: España

Productora: Bambú Producciones

Género: Realities, Coaching

Primera emisión: 28 Marzo 2016

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 403 de 1.115 puntuacion sube 116

Ranking votos: 393 de 1.132

Sinopsis

'Cazadores de Trolls' es un programa de televisión que laSexta empezó a emitir en marzo de 2016. Presentado por Pedro García Aguado (exdeportista de élite que dio el salto a la pequeña pantalla con 'Hermano mayor'), 'Cazadores de Trolls' aborda el acoso que sufren miles de personas a través de las redes sociales.

El programa entra en contacto directo con las víctimas y sus acosadores, algo que es especialmente complicado ya que los "trolls" se valen del anonimato para acosar con total impunidad. Una vez que el equipo del programa ha descubierto quiénes se ocultan detrás de estos perfiles falsos, Pedro García Aguado intenta que reflexionen sobre el daño causado y que pidan perdón a las personas a las que han estado persiguiendo y coaccionando durante tanto tiempo.

Al igual que ya ocurriera en 'Hermano mayor', la experiencia de Aguado es fundamental en 'Cazadores de Trolls', de ahí que su papel en el programa adquiera tientes de consejero. El presentador protagonizó en 2015 un desagradable encontronazo con un joven usuario de Twitter que quiso hacer una broma sobre la madre de Aguado, recientemente fallecida. "Reza porque no te encuentre, que lo haré", contestó él. Finalmente, ambos pidieron perdón y la situación no pasó a mayores.

Noticias Ver las 7 noticias

Vídeos Ver los 2 vídeos

Fotos y gifs Ver las 4 fotos

Ramón Campos, Mario López, Pedro García Aguado y Carlos Fernández Recio en la rueda de prensa de 'Cazadores de Trolls' Pedro García Aguado posa junto con Ramón Campos en la presentación de 'Cazadores de Trolls' Pedro García Aguado es el presentador de 'Cazadores de Trolls' de laSexta Pedro García Aguado en la presentación de 'Cazadores de Trolls'