FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN

'Cazadores de Trolls': Agreden a Pedro García Aguado y al equipo del programa durante su estreno

Los supuestos trolls de la primera entrega del formato no dudaron en emplear la violencia para huir del encuentro forzado con la protagonista.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 12:36 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 12:37

Programa relacionado

Cazadores de Trolls

Cazadores de Trolls

Cazadores de Trolls

2017 - Act

España

Realities Coaching

6,9

Popularidad: #690 de 2.090

El 28 de marzo, laSexta estrenó su nueva apuesta para el prime time de los martes: 'Cazadores de Trolls'. Con Pedro García Aguado al frente, el equipo del programa buscará, entrega tras entrega, encontrar y parar los pies a muchas de esas personas que se ocultan tras la pantalla de un ordenador y se dedican a acosar a sus víctimas a través de las redes sociales.

Pedro García Aguado y Luisa en 'Cazadores de Trolls'

Pedro García Aguado y Luisa en 'Cazadores de Trolls'

Luisa fue la protagonista del estreno del formato de Atresmedia. Desde que dejó su pueblo de Barcelona para instalarse en Badajoz, no para de recibir constantes insultos y amenazas vía Internet. Todo esto comenzó cuando alguien se hizo pasar por ella y publicó todos sus datos en páginas de citas en las que ofrecía sexo gratis. Gracias a una investigación informática, el programa logró dar con la identidad y la consiguiente localización de sus acosadores.

Al parecer, los trolls de la protagonista no eran otros que un excompañero suyo de trabajo y su actual pareja. El primer intento por encontrarse con ellos cara a cara resultó fallido y, por ese motivo, el presentador y la víctima se subieron al coche y partieron hacia la Ciudad Condal para forzar el encuentro en su terreno. Tras unos minutos de desesperación dentro del vehículo, vieron salir a los supuestos acosadores y no dudaron en bajar y correr hasta detenerles.

Un cámara acabó en el suelo

En plena calle, García Aguado se presentó, les preguntó si conocían a Luisa y les explicó el porqué de su tensa visita. La pareja aseguró: "no tenemos nada que ver con eso" y ambos reiteraron su desvinculación con el asunto por el que estaban siendo preguntados. La insistencia del conductor sacó de sus casillas a los presuntos trolls que, después de advertir en dos ocasiones que iban a llamar a la Policía, optaron por ir más allá.

Pedro no se rindió y fue tras ellos para ponerles las pruebas delatoras delante de sus narices. La situación se volvió más tensa aún cuando los supuestos ciberacosadores emplearon la violencia para salir corriendo y esconderse dentro de un establecimiento público. "Le han dado a un cámara y han tirado a otro al suelo, le han agredido", explicó Luisa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series