Notificaciones
El acabose
El acabose
El acabose
6,4

5 votos

Título: El acabose

Año: 2017 - Act

Cadena: La 1

País: España

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 15 Marzo 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 158 de 1.031 puntuacion baja 93

Ranking votos: 153 de 1.101

4 seguidores

Sinopsis

José Mota, mítico humorista de televisión, protagoniza en La 1 'El acabose', un programa futurista de humor y parodias que parte de un acontecimiento que se produjo en el verano de 2017. Aquel año, "la nube", ese lugar en el que descansan billones de documentos, conversaciones, mensajes, fotografías y vídeos, se convirtió en una realidad material y acabó precipitándose sobre la humanidad como si se tratara de un fenómeno meteorológico más.

Los ciudadanos de todo el mundo asistieron perplejos a este suceso y pronto se dieron cuenta de que sus vidas iban a cambiar para siempre porque todos sus secretos e intimidades estaban ahora repartidos a lo largo y ancho de la Tierra. Padres e hijos, abuelos y nietos, políticos y ciudadanos, empresarios y trabajadores, deportistas y aficionados... todos acabaron enfrentados por la mayor revelación de la Historia.

Diez años después de esta hecatombe conocida como "El acabose", el mundo está prácticamente despoblado y apenas habitado por pequeños grupos de humanos que se ven obligados a empezar una nueva civilización. Y en la península ibérica, los pocos españoles que sobrevivieron deciden empezar a grabar un programa de televisión para que los ciudadanos del futuro sepan cómo fue la Tierra hasta que se produjo aquel cataclismo tecnológico.

Noticias Ver las 6 noticias

Fotos y gifs Ver las 7 fotos

David Bustamante visita a José Mota en su programa, 'El acabose' David Bustamante es el primer invitado de José Mota en 'El acabose' La II Guerra Mundial en 'El acabose', programa de José Mota El cómico, José Mota estrena el programa de humor, 'El acabose' Pedro Almodóvar en el primer programa de 'El acabose' Llega a RTVE 'El acabose' con José Mota José Mota posa en el estreno de su programa, 'El acabose'