Notificaciones

CLARO QUE SÍ GUAPI

Las redes sociales aplauden 'El acabose' de José Mota: "Lo necesitábamos para darle humor a la televisión"

Muchos espectadores criticaron la falta de innovación en el programa aunque, en general, el balance de los comentarios es positivo.

Marisa Mañanós Jueves 16 Marzo 2017 10:55

José Mota regresa a La 1 con su nuevo programa 'El acabose', un show que mezcla el humor con el desastre posapocalíptico. Mota combina la ficción con el directo en el que también acude un invitado semanal. Esta semana ha sido Bustamante el primero en visitarlo y en participar en los sketches mostrando su lado más cómico. Mientras tanto, los espectadores fueron comentando sus expectativas en las redes sociales bajo el hashtag #ElAcaboseBustamante.

Alejandra Andeu, David Bustamante y José Mota en el estreno de 'El Acabose'

Alejandra Andreu, David Bustamante y José Mota en el estreno de 'El Acabose'

En el programa del pasado miércoles 15 de marzo pudimos ver los personajes más típicos relacionados con José Mota, como La Blasa y El Aberroncho. Éstos repasaron la historia de la humanidad combinado con una entrevista a David Bustamante con Alejandra Andreu también en el plató como colaboradora. Parodias, humor y mucho buen rollo en el primer programa de 'El Acabose'.

Las redes sociales aplauden el programa

Los espectadores del programa de José Mota no dudaron en ir comentando cada una de las parodias que podían ver en televisión. Muchas de ellas han estado relacionadas con la actualidad y otras se han centrado un poco más en la historia. Sin duda, lo más comentado ha sido el anuncio de "Cisfy" (Claro que sí, guapi), una aplicación para el móvil que te permite ganar las encuestas protagonizado por las imitaciones de Mariano Rajoy y Susana Díaz.

Aunque no todo fueron buenos comentarios, hay gente que considera algo repetitivo el programa y le recuerda un poco a formatos anteriores. Cómo no, muchos usuarios de Twitter sacaron a colación el famoso 'Cruz y Raya', algunos para bien y otros para criticar la falta de innovación. Además la entrevista a un famoso no fue del agrado de todo el mundo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
6 papeles con los que Belén Rueda ha brillado en televisión6 papeles con los que Belén Rueda ha brillado en televisión