Notificaciones
Alice Nevers
Alice Nevers
Alice Nevers

Título: Alice Nevers

Título alternativo: Alice Nevers: Le juge est une femme

Año: 1993 - Act

Cadena: TF1, AXN

País: Francia

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 11 Noviembre 1993

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 471 de 1.667 puntuacion baja 92

Sinopsis

'Alice Nevers: le juge est une femme' es una de las series de televisión francesa más exitosas de la pequeña pantalla gala. Está creada a partir de las novela de la escritora parisina Noëlle Loriot. Esta serie policial comenzó a emitirse en 1993 por lo que cuenta con dos etapas. La primera, bajo el título de 'Florence Larrieu: Le juge est une femme', abarca desde su estreno hasta el 2002, con Florence Pernel dando vida a la protagonista. La segunda etapa comenzó en 2002 con el reemplazo del reparto y de la actriz principal por Marine Delterme. En ese momento, la ficción cambia de nombre y pasa a llamarse 'Alice Nevers: Le juge est une femme' y, a partir de la temporada 14 su título queda únicamente como 'Alice Nevers'.

Alice Nevers es una joven y bella mujer que trabaja como juez de instrucción. Con su compañero, el policía Fred Marchand (Jean-Michel Tinivelli), forman equipo y usan su propio poder para resolver crímenes. Eso sí, lo hace aplicando sus propios métodos.

En España, 'Alice Nevers' se emite en AXN a partir de la novena temporada. Emitida originalmente en 2004 en Francia, en estos capítulos la serie ya cuenta con Marine Delterme y Jean-Michel Tinivelli como actores protagonistas.