FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
8,7
T12x04

Calores de agosto

  • Serie: Cuéntame cómo pasó
  • Cadena: La 1, Amazon Prime Video
  • Temporada: 12
  • Capítulo: 4 (201)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Comedia
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • 19 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Agosto de 1978. Todos esperan impacientes las vacaciones. Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) han planeado ir unos días a Mallorca, pero una huelga de controladores pondrá en riesgo su viaje. Antonio intentará hacer todo lo posible para conseguir un vuelo a tiempo, ya que tiene preparada una sorpresa para su mujer que no quiere perderse. Sin embargo, la situación empeora cuando Pepe, que estaba haciendo unos arreglos en casa de los Alcántara, tiene un percance y acaba provocando desperfectos en la vivienda de Pituca (Mercè Mariné) y Goyo, el notario (Pepo Oliva).

Mientras, Toni (Pablo Rivero) se encuentra un poco apagado tras su ruptura con Juana (Cristina Alcázar). Su hermana Inés (Pilar Punzano) se esforzará por animarle y le sacará de fiesta. Toni se dejará llevar por la noche y acabará en casa sin saber que sus padres están ocupando su habitación.

Los primeros días de instrucción de Carlos (Ricardo Gómez) están siendo duros y se plantea si ha sido una buena idea hacer el servicio militar de voluntario. Carlos intentará librarse de la mili por encima de todo, aunque ello signifique manchar su reputación.

Por su parte, Miguel (Juan Echanove) y Paquita (Ana Arias) también se van de vacaciones, pero a Sagrillas y con Herminia (María Galiana) y María (Celine Peña). Sin embargo, una complicación de última hora, una ataque de ciática de Miguel, pondrá también en riesgo sus días de descanso.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' online:

Prime Video
RTVE Play

Fotos

Mercedes y Antonio con sus nuevos vecinos
Carlos Alcántara en la peluquería

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
02/12/2010 - 22:20 (Jueves)
5.006.000

Síguenos