FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
9,2
T15x15

Siniestro total

  • Serie: Cuéntame cómo pasó
  • Cadena: La 1, Amazon Prime Video
  • Temporada: 15
  • Capítulo: 15 (268)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Comedia
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • 8 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Cuatro meses después de que los socialistas ganasen las elecciones, el Proyecto de Ley de despenalización del aborto está en boca de todos. A ello se une el anuncio del cierre parcial de Altos Hornos del Mediterráneo, que provoca una huelga general en Sagunto.

Antonio se va de viaje con Paz aprovechando que ella imparte una charla en una bodega. Allí la cosa se complica, ya que de improviso se presenta el hermano de Paz y ni Antonio ni ella saben muy bien cómo actuar.

Por su parte, Mercedes sigue muy centrada en su trabajo en Hypólita. Cada día se siente más satisfecha con la labor que hacen. Sin embargo, desde que se separó de Antonio parece que no ha vuelto a ser la misma. Una visita al zoo con los niños y con Lucas le hará olvidar sus problemas por un momento.

El disco que han grabado los 'Rosa Chillón y las Fly' ya está listo, pero el resultado es muy diferente a lo que esperaban. Además, la factura es muy superior a lo que Carlos tenía previsto, así que tendrá que ingeniárselas para conseguir el dinero.

Inés continúa desbordada con Oriol. El niño está muy rebelde y ella ya no sabe qué hacer para que se adapte, así que le pide consejo a su padre.

Toni sigue muy centrado en su investigación policial. No deja de darle vueltas al atraco del almacén de joyería de Tetuán, pero le faltan datos. Por eso acude a hablar con la Reme, la mujerdel atracador que huyó con el botín, para intentar conseguir más información.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' online:

Prime Video
RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
08/05/2014 - 22:31 (Jueves)
3.937.000

Síguenos