FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
7,4
T16x06

El amor es una droga blanda

  • Serie: Cuéntame cómo pasó
  • Cadena: La 1, Amazon Prime Video
  • Temporada: 16
  • Capítulo: 6 (278)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Comedia
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • 8 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Verano de 1983. A la excarcelación de presos decretada por el Gobierno, se une la despenalización del consumo de drogas, la 'guerra de las banderas' en el País Vasco y las inundaciones en Vizcaya y Álava que dejan 34 muertos y 5 desaparecidos.

Todo lo contrario que en Sagrillas, donde llevan varios meses de sequía y mucho calor. Aun así Antonio y Mercedes deciden ir a pasar unos días y pasean su reconciliación como un par de novios, haciendo oídos sordos a las habladurías de los vecinos. Mercedes aprovecha su estancia para involucrarse en la bodega y reconciliarse con el mundo del vino.

Esos días Mauro ha organizado un evento en la bodega, con motivo del cumpleaños de su mujer, que utiliza como excusa para enseñar el negocio a su suegro, interesado en invertir. Aunque a Antonio y a Mercedes no les apetece nada, no les quedará otra que asistir.

Carlos también está invitado al evento, al que asiste Julia, la hija de Maurín, con su prometido. Ambos se reencuentran de nuevo en Sagrillas y, aunque Carlos ha superado su etapa con ella, es inevitable que echen la vista atrás y recuerden los días en los que vivieron su primer amor.

Mientras, Toni se ha ido a Marbella a cubrir la boda de Lolita con Guillermo Furiase. Pero la presencia de curiosos es tal que se tienen que casar de manera precipitada en la sacristía para evitar la avalancha de gente. Entre el revuelo, Toni acaba socorriendo a una misteriosa chica.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' online:

Prime Video
RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
12/02/2015 - 22:30 (Jueves)
3.397.000

Síguenos