FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
4,7
T1x824

Aurora regresa y Conrado le pide matrimonio

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 824 (824)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Aurora ha desaparecido del hospital. ¿Ha huido o ha muerto? Tensión y miedo. Cuando Conrado sale en busca de Aurora, ella regresa al pueblo y se produce un encuentro emocionado. Todos la reciben con gran alegría y le cuentan cómo está la situación.

Francisca ha recuperado su dinero pero ha perdido por completo la confianza en el género humano, está realmente hundida. Francisca ya no disimula ante Bernarda: está destrozada porque sabe que Fulgencio la ha engañado. Fulgencio ha comprado al chófer de Francisca. Tienen que huir inmediatamente. Bernarda traiciona a su marido y le cuenta a Francisca su plan de fuga.

Aníbal quiere pasar sus últimos días en la leprosería sirviendo de voluntario. Dejará un poder a Pedro para vender la granja.

Quintina es la primera en recibir el alta. Alegría y alivio. ¡Y pensar que creyeron que la perderían! También Emilia mejora, no así Rosario que los tiene profundamente angustiados. Emocionado encuentro entre Aurora y Rosario. Aurora se niega a dejarla morir sin luchar. Emilia regresa a casa. Dolores ha hecho la gestión que Alfonso le encargó; Nicolás ha desaparecido.

Candela empieza a empeorar de nuevo. Pide a Fernando que robe para ella el antídoto sanador. Fernando no deja que Candela abra cuando Aurora llega dando aldabonazos; quiere verla y le da un ultimátum: tirará la puerta abajo si mañana no le abre. Pero la confitera no consigue hacer entender a Fernando que yerra en su actitud; deduce que Fernando la está dejando morir.

En la casa de comidas no se ponen de acuerdo sobre si deben hacer o no, un homenaje a los hermanos Castro y es que Dolores cree que el homenaje se lo merecen los Mirañar.

Conrado pide a Aurora que se case con él.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
23/05/2014 - 17:36 (Viernes)
2.060.000

Síguenos