
Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Sinopsis
La boda con Bothwell es acogida como un escándalo en toda Europa. No se entiende cómo María se casa con el hombre a quien todos señalan como el asesino de su primer marido y padre de su hijo. Mientras, el Vaticano investiga el asesinato de Rizzio.
Una vez más, Escocia está dividida. Una semana después de su boda, María y Bothwell se enfrentan en la colina de Carberry Hill a sus contrarios, liderados por Moray. Derrotada, María es encerrada en la fortaleza de Loch Leven y obligada a abdicar en su hijo, pero no se resigna y trama su huida. Mientras, Bothwell, huido, llega a Dinamarca en busca de ayuda para recuperar el trono.
Isabel siempre antepone la razón de estado a sus intereses personales. Los favoritos pasan pero siempre estarán a su lado fieles y leales consejeros, como Lord Cecil.
Felipe vive abrumado por los problemas en los Países Bajos, la presión de los turcos y la cada vez más evidente enajenación mental de su hijo y heredero, el príncipe Carlos. Además, se le plantea un grave dilema: cómo apartarlo de la sucesión a la Corona.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Reinas, virgen y mártir' online: